Letamendi

Servicio Volkswagen

Servicio Volkswagen

Volkswagen lanza un nueva aplicación para que estés (aún más) conectado con tu coche. Se trata de una aplicación móvil para que desde tu Smartphone puedas conocer detalles de tu vehículo tales como el nivel de combustible, donde aparcaste la última vez, información sobre avisos luminosos que puedan aparecer en el cuadro de mandos, e incluso te permite pedir cita en nuestro taller oficial Volkswagen, directamente desde la app.

La aplicación está disponible ya para todos los usuarios de Volkswagen y puede descargarse en la App Store y en Google Play, para usuarios Apple y Android. Una vez tengas la aplicación instalada en su móvil, tendrás que conseguir el dispositivo Data Plug.

¿Qué es el Data Plug y cómo se consigue?

Es un dispositivo que se conecta al coche para que pueda ir registrando la información en tiempo real y enviarla a tu móvil vía Bluetooth. Si vienes a Letamendi, la instalaremos en tu coche sin ningún coste y además aprovecharemos para hacer una recepción activa gratuita, para comprobar que no haya ningún problema.

La mayoría de vehículos fabricados a partir de 2008-2010 son compatibles con este sistema.

Volkswagen Connect te ayuda a sacar el máximo partido de tu coche, planificando tus rutas, repostajes, visitas a nuestro Servicio Oficial Letamendi, e informándote en tiempo real sobre tu comportamiento al volante o el consumo.

No esperes más y ven a buscar tu Data Plug completamente gratuito a Letamendi.

Si lo haces antes del día 31 de diciembre, te regalamos una recepción activa. ¡Te esperamos!

Para más información, consulta la web de Letamendi.

Letamendi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.