En una semana, las puertas de las instalaciones de Letamendi se abren un año más, y esta vez con acciones especiales por su 50 aniversario.

Letamendi & Kids ya es una tradición que se lleva celebrando en Letamendi desde 2015. Este año la edición promete ser aún más especial ya que se conmemora el 50 aniversario del emblemático taller.

Una fiesta familiar en un taller de coches

Los más pequeños de la casa serán los protagonistas de esta jornada única en la que descubrirán los secretos mejor guardados del taller. Además, habrá merienda para grandes y pequeños, actividades de animación, juegos, regalos y muchas sorpresas. Todas las actividades están pensadas para ser muy dinámicas y entretenidas.

El evento Letamendi & Kids se celebrará el viernes 22 de noviembre, a las 17.30h, en el concesionario-taller Letamendi, C/ Valencia 177. Este año se contará con entre 25 y 30 familias y unos 50 niños, que podrán participar en todas las actividades y juegos especialmente diseñadas para ellos. La jornada está dirigida a niños de entre 3 y 12 años, que se dividirán en dos grupos para visitar el taller, dependiendo de su edad, por tal de ofrecerles la mejor experiencia, y podrán ir acompañados de los adultos, que en ocasiones disfrutan tanto como los pequeños.

Celebramos también el 50 aniversario de Letamendi

Una de las novedades de este año es la celebración del 50 aniversario de Letamendi, que unida a este particular evento, depara sorpresas que aún no podemos revelar.

Sin duda, un evento original y diferente que convierte las instalaciones de Letamendi en una gran fiesta familiar, y que cada año se salda con más éxito que el anterior.

Os dejamos algunas fotos del año pasado para ir abriendo boca. ¡Tenemos muchas ganas de veros a todos!

Más información sobre el evento Letamendi & Kids en el enlace: https://www.letamendi.com/landing/letamendi-kids-2019/