En su nueva iniciativa solidaria de esta navidad, Letamendi, así como todos los clientes que quieran participar, se convierten en Reyes Magos esta Navidad.

Gracias a la iniciativa de Creu Roja Joventut «La Joguina Educativa», Letamendi ha instalado un punto de recogida de juguetes en sus instalaciones hasta el 3 de enero de 2020.

Todo el mundo puede participar donando juguetes con la condición de que sean nuevos, no bélicos y que no perpetúen un estereotipo de género.

Esta campaña nace con el objetivo de garantizar el derecho de todos los niños y niñas a jugar. De ahí el lema de la campaña este año: «Els seus drets en joc».

Se repartirán juguetes a más de 25.000 niños y niñas en situación de vulnerabilidad en Catalunya.

Punto de recogida de juguetes instalado en Letamendi

Las acciones solidarias de Letamendi

Letamendi siempre ha apostado por iniciativas solidarias relacionadas con las familias y la infancia. Un año más, ha colaborado con la Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia con su chocolate solidario, una manera de ayudar endulzando las fiestas a todo aquel que pase por nuestro taller en estas fechas, y también con la aportación de bicicletas para uno de los proyectos de Fundació Vicente Ferrer.

Si vienes a Letamendi entre el 16 de diciembre y el 3 de enero, te animamos a participar en esta bonita acción aportando tu juguete.

¡Estas navidades, luchamos porque todos los niños tengan sus regalos!