Este año 2020 viene acompañado para Letamendi de muchas novedades para seguir ofreciendo el mejor servicio posible y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. En esta ocasión, esto se traduce en nuestro nuevo servicio de Drop off: un servicio que facilita la entrega del coche a partir de las 19h y que solo será válido para clientes que soliciten la recepción GO.

Nuestro horario habitual de recepción en taller pasa a ser de 8h a 14h y de 15.30h a 19h, y de 19h a 20h únicamente tenemos servicio de Drop-off.

¿Qué cosas se pueden hacer entonces entre 19h y 20h?

  • Recogidas de vehículos, siempre que se hayan acordado previamente con el asesor o asesora.
  • Entregas de vehículos con recepción GO.

¿Qué es la recepción GO?

Nuestra recepción GO está pensada para personas que no tienen ni un minuto que perder. Sabemos lo valioso que resulta el tiempo, por eso, con la recepción GO, el cliente simplemente se identifica, nos deja las llaves, y nosotros nos ocupamos del resto.

Posteriormente, el asesor o asesora envía la orden de trabajo al email para que el cliente pueda dar autorización.

El seguimiento se puede hacer por los canales habituales: web, WhatsApp o teléfono.

¿Cómo se solicita la recepción GO?

Solicitar la recepción GO es muy sencillo, simplemente hay que indicarlo en el momento de la cita, ya sea por teléfono a nuestras operadoras, por Whatsapp o marcando la opción «Recepción GO» en la cita online.

Más beneficios de la recepción GO

La primera ventaja GO es que podrás entregar el coche fuera del horario habitual: hasta las 20h.

Somos taller oficial, por lo tanto, tendrás todas las garantías que te ofrece la marca y la seguridad de dejar tu coche en manos de los mejores profesionales. Solo utilizamos recambios oficiales de la mejor calidad.

Te mantendremos informado de cualquier coste para que puedas dar tu autorización y no tengas sorpresas en la factura.

Por último y como siempre, nuestros asesores estarán siempre a tu disposición para informarte o aclararte cualquier duda.

¡El fin de las esperas ha llegado a Letamendi!