Estamos muy felices de anunciar que ya ha visto la luz nuestra nueva web: una imagen digital completamente renovada que llevamos preparando mucho tiempo.

Como ya sabéis, el año pasado cumplimos 50 años, un año lleno de cambios para nosotros y donde este proyecto ocupó gran parte de nuestro tiempo.

La primera sorpresa que hemos querido revelar este 2020 es la presentación de nuestra web. Esta renovada imagen digital persigue ser más interactiva, dinámica y mejorar la experiencia de usuario.

Desde nuestros inicios, podemos estar orgullosos de haber contado con gran presencia a nivel digital, tanto en medios sociales donde nos podéis seguir (Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter y Youtube) como con nuestra página web.

Sentíamos que queríamos dar un paso más hacia la experiencia de nuestro cliente renovando por completo la página web.

Adaptable a móvil y cualquier dispositivo

La nueva web se adapta perfectamente a cualquier dispositivo: móvil, tableta o ordenador, para que el cliente pueda acceder desde donde prefiera y en cualquier lugar. La mayoría de consultas son a través de smartphone y es por eso que también la web ha tenido en cuenta un botón para contactar directamente a través de Whatsapp con el servicio oficial.

Visión móvil de la web de Letamendi

Letamendi cuenta con un potente software de gestión a través del cual el cliente puede pedir cita o conocer el estado de su coche en el taller en tiempo real. La concertación de cita, además, es automática. El usuario directamente ve la agenda de su asesor o asesora, con los espacios libres donde concertar la cita. Por ello, una vez elige día y hora, tiene la total seguridad de que nadie le va a llamar o escribir un email para cambiarle la fecha; al contrario, la cita queda inmediatamente confirmada.

Nuestra nueva página web, además, cuenta con un espacio dedicado a cada una de nuestras marcas -Volkswagen, Audi, Seat y Skoda, con todas las promociones y acciones que constantemente realiza para la satisfacción de sus clientes.

Espacio para los VMP y nuevas formas de movilidad

Hay un apartado especialmente destinado a la electromovilidad y es que, en Letamendi, además de coche de sustitución, puedes disponer de un patinete o una bici eléctrica sin ningún coste. Esta electromovilidad hace una año que está instaurada con éxito en el servicio oficial.

“Nuestro cliente no necesita necesariamente un coche. Al estar en el centro de Barcelona, nuestros clientes necesitan una forma de movilidad adaptada a dónde están y a ellos. Somos conscientes que a veces la mejor forma de volver a casa es en patinete o en bici eléctrica, por eso implementamos los patinetes y bicis, y ya llevan más de un año con muy buena acogida por parte de nuestros clientes” – comenta Esteban Tomás, gerente de Letamendi.

Nuestro valor principal es el enfoque al cliente y por ello hemos intentado también ponerlo en el centro con el estreno de nuestra nueva página web, con el objetivo de ser un puente más de conexión con nuestro cliente y un paso más a hacer de su experiencia con nosotros una experiencia única.