Te presentamos todas las medidas de seguridad para clientes y empleados implementadas en nuestras instalaciones y en el desarrollo del servicio para cuidar tu salud.

En Letamendi hemos introducido nuevas medidas de seguridad para garantizar la seguridad de nuestros empleados y clientes.

Ya durante el confinamiento empezaron a llevarse a cabo estas medidas para realizar servicios de emergencia a trabajadores esenciales, como profesionales de la sanidad, seguridad y del sector de la alimentación, que necesitaban su vehículo para desplazarse a su puesto de trabajo.

Seguimos estando a vuestro lado con todo lo que esté en nuestra mano. Por eso a continuación te presentamos todos los cambios que encontrarás cuando vengas a Letamendi:

Contacto con nuestros asesores

Todo el personal va equipado con mascarillas y guantes. Todo el servicio está pensado para que se respete la distancia de seguridad de 1,5 metros como mínimo.

A la entrada de nuestra instalación, encontrarás gel desinfectante para que puedas usarlo cuando entres y cuando te marches.

Cita Go y Door-to-Door para minimizar el contacto

Hemos eliminado la recepción activa clásica, bajo el elevador, para pasar a ofrecer citas GO o Door-to-Door, y que podrás seleccionar directamente en la cita online:

Recepción GO: Al llegar, simplemente nos tendrás que dejar las llaves e identificarte, y nosotros nos ocuparemos del resto. Recibirás la orden de trabajo a tu email y te informaremos de cualquier cambio en los trabajos para que puedas dar autorización. Estaremos en contacto por teléfono, email, Whatsapp y a través del Área de cliente en nuestra página web.

Recepció Door-to-door: Vamos a buscar tu vehículo a la puerta de tu domicilio o a la dirección que nos indiques y lo volveremos a entregar de nuevo en la misma dirección. Igual que con la cita GO, estarás en contacto con tu asesor en todo momento a través del teléfono, Whatsapp, email y en el Área de cliente en nuestra web donde tendrás la orden de trabajo y toda la documentación necesaria.

Medidas para la desinfección del vehículo

Otra medida que hemos implementado es la total desinfección del vehículo, tanto a la entrada como a la salida. Además, ofrecemos un nuevo servicio de limpieza especial con tratamiento de ozono.

¿Cómo se realizan los pagos ahora?

El pago se realiza online. Una vez finalizado el trabajo, recibirás en tu email la factura y un link que te dirigirá a nuestra web para realizar el pago. Es muy sencillo y evitaremos cualquier contacto físico que pueda ponerte el peligro.

Un descuento para los héroes de la pandemia

No nos olvidamos de todas aquellas personas que han estado en primera línea en la batalla contra el coronavirus. Por eso, queremos apoyar a todo el personal sanitario, fuerzas de seguridad y sector de la alimentación con un descuento especial.

Seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio con todas las medidas que estén a nuestro alcance para garantizar la salud de todos y frenar el Covid19.