El lunes 18 de mayo abrieron las estaciones de ITV en Barcelona, pese a seguir en la Fase 0, uniéndose al resto de España donde las estaciones de ITV ya estaban abiertas desde el 11 de mayo. Esta semana, las estaciones de ITV ya están abiertas y funcionando en Barcelona.

Si a tu vehículo le vencía la ITV durante el estado de alarma, ya puedes dirigirte a renovar la ITV, de acuerdo con la ley vigente. ¿Cómo pasar la ITV?

El servicio de ITV en Letamendi

Ofrecemos el servicio de revisión pre-ITV donde hacemos un chequeo de los elementos que se revisan en la ITV, para asegurar que pasará la ITV a la primera. Es una revisión preventiva y así evitamos el tener que volver a pasar por la estación de ITV.

Con el coronavirus, cobra aún más sentido el hecho de que pasamos la ITV por ti. Estamos eliminando prácticamente todos los contactos por la seguridad de todos, y pasar la ITV es un trámite que puedes ahorrarte hacer.

Pensamos que no es necesario que te dirijas a la estación de ITV a realizarla y, por eso, lo hacemos por ti.

Servicio Door-to-Door

Un mecánico equipado con todas las medidas de seguridad, guantes, marcarilla, etc., recogerá tu vehículo en tu domicilio o donde nos indiques. Lo llevaremos a pasar la ITV y te lo devolveremos ya con la ITV renovada al mismo lugar.

Queremos ponértelo fácil en estos tiempos inciertos, así que si tienes que pasar la ITV, contacta con nosotros.