En Barcelona, ya llevamos una semana en Fase 1. La semana que viene, además, Barcelona y su área metropolitana pasarán a ser una sola área sanitaria, permitiendo desplazamientos más largos.

Tanto si vuelves a trabajar o vas a visitar a amigos y familiares, es probable que tu coche vaya a recorrer más kilómetros de lo que lo ha hecho los últimos meses. Para asegurar que tu coche está preparado para circular de nuevo en las mejores condiciones, ofrecemos una revisión de seguridad para los vehículos de nuestras marcas: Volkswagen, Audi, Seat y Skoda.

Health Check: Una revisión de seguridad tras la cuarentena de los elementos que más sufren con el coche parado

En nuestro Health Check revisaremos los elementos del coche que más sufren con el coche parado. Hemos hecho una lista con los servicios más demandados para darte ofertas especiales en estos tiempos.

Cambio de batería

La batería es uno de los componentes del vehículo que más se resienten en periodos de inactividad. Por eso, revisaremos que funcione correctamente y te la cambiaremos en caso de que esté en mal estado.

Si después de estos días encuentras que tu coche no arranca, ponte en contacto con nosotros. Te facilitaremos las cosas con nuestro servicio Door-to-Door (recogida y entrega a domicilio).

Más información y tarifas de Health Check + Cambio de Batería.

Cambio de escobillas

La limpieza es especialmente importante en estos tiempos, también la limpieza de tu parabrisas. En las escobillas pueden acumularse bacterias y su cambio está indicado cada cierto tiempo – normalmente, cada año, aunque cada caso es distinto. Conducir con las escobillas en mal estado supone un gran riesgo para la circulación ya que reducen la visibilidad al volante.

Algunos de los síntomas que te avisan de que necesitas cambiar las escobillas son: cuando el limpiaparabrisas hace ruido, cuando al pasarlas dejan un rastro de impurezas o humedad, o cuando al tocarlas notes la superficie rugosa.

Si crees que ha llegado el momento de cambiar las tuyas, contáctanos y te ofreceremos este servicio junto a nuestro Health Check.

Más información y precio de Health Check + Cambio de Escobillas.

Filtro de polen

Conducir con mascarilla ya resulta lo bastante complicado como para no respirar aire puro dentro de tu coche. El filtro de polen elimina las impurezas y partículas del aire evitando que entren en el interior del vehículo perjudicando así la salud del conductor y los demás ocupantes del coche. Es un filtro más grueso que el filtro de aire para eliminar más impurezas.

Es un buen momento para cambiar el filtro de polen, así que aprovecha la oportunidad y cámbialo con nosotros con tu Health Check.

Más información y tarifas de Health Check + Cambio del filtro de polen.

Limpieza, desinfección bacteriana y tratamiento de ozono

Una limpieza completa para eliminar virus del coche. Se trata de un nuevo servicio de limpieza expresamente creado para detener el riesgo del coronavirus. Este tratamiento es el más eficaz contra el coronavirus y se aplica con el cuidado necesario para no dañar el vehículo ni suponer un riesgo para nadie. El ozono no deja ningún rastro, ni mancha ni olor, y asegura que tu coche está completamente desinfectado.

Hemos empezado a ofrecer este servicio a raíz de la pandemia del coronavirus con muy buenos resultados.

Más información y precio de Health Check + limpieza, desinfección y tratamiento de ozono.

Infórmate sobre estos servicios y las tarifas que estamos aplicando, contactando con nosotros o en nuestra página web.

El servicio de Health Check, igual que todos los que estamos ofreciendo actualmente, contará con todas las medidas de seguridad de las que ya te hemos ido informando en nuestras redes sociales y en la página web.

Todos tenemos ganas de volver a la normalidad, hazlo en las mejores condiciones y con toda la seguridad.