Muchos trámites han sido paralizados durante el estado de alarma y el confinamiento, entre ellos, la ITV. Si estás leyendo esto, seguramente tu coche también tiene que pasar la ITV pronto. En este post te explicamos qué vas a encontrar en la estación de ITV y cómo puedes pasar la ITV con nosotros, sin siquiera pisar la estación de ITV ¡para nada!

Algunos cambios en la forma de pasar la ITV

Las estaciones de ITV han tomado medidas contra el Covid-19. No todas las estaciones funcionan de la misma forma pero estás son algunos de los cambios que puedes encontrar:

  • En la mayoría de estaciones, ya se ha implementado un sistema de cita previa, aunque en ocasiones la espera es bastante por el retraso en los trámites pasados.
  • Tendrá que acudir una sola persona, sin acompañantes.
  • Las comprobaciones que normalmente hacía el inspector dentro del vehículo las realizará el conductor y el inspector lo verificará desde fuera.
  • Las ventanillas tendrán que estar bajadas, los cinturones abrochados, y puertas y tapón del combustible desbloqueados.
  • Por supuesto, tendremos que llevar mascarilla.

Cómo pasar la ITV en Letamendi

En Letamendi, ofrecemos el servicio de revisión pre-ITV e ITV. Lo que hacemos es revisar que todo lo que normalmente se revisa en la inspección técnica de vehículos esté funcionando correctamente – así, no tendremos que ir dos veces.

Si detectamos alguna anomalía, te informaremos para que podamos arreglarlo antes de llevar el coche a la ITV.

Si todo funciona bien, llevaremos tu coche a la estación de ITV y la pasaremos por ti, con resultado favorable.

Todos los mecánicos están equipados con todas las protecciones de seguridad y equipamientos homologados. Además, antes de operar con tu coche y antes de entregártelo, lo desinfectaremos para asegurar que no hay rastro de virus ni bacterias indeseadas.

El pago se realiza por Internet, en un link que te enviaremos a tu email, de la forma más cómoda posible.

Aún hay más: Recogida y entrega a domicilio

¡No acaba aquí! Podemos recoger tu vehículo donde tú nos indiques y devolvértelo en el mismo sitio. Te ahorrarás tiempo y evitarás contactos.

El servicio Door To Door (recogida y entrega a domicilio) es un servicio que ofrecemos hace tiempo, igual que el de revisión pre-ITV, pero cobra aún más sentido en estos tiempos que estamos viviendo.

Puedes pedir cita para hacer la revisión pre-ITV aquí, e indicarnos cualquier otra consideración en Comentarios. Si tienes cualquier duda, contáctanos por Whatsapp o teléfono, estaremos encantados de resolvértela.

¡Cuidémonos!

 

 

Fuente: VEIASA