Letamendi ha reabierto sus puertas en el centro de Barcelona con una nueva imagen más moderna e innovadora.

El Servicio Oficial de las marcas Volkswagen, Audi, Seat y Skoda del centro de Barcelona ha estrenado su nueva recepción, una zona especialmente diseñada para atender a sus clientes. Los asesores de servicio posventa, junto con el Connect Manager, Atención al Cliente y el equipo comercial se han trasladado al front-door, a pie de calle.

Letamendi 2020 Letamendi 2020

Esta reforma viene acompañada del nuevo modelo de recepción digital, especialmente pensado para reducir el tiempo en los trámites e informatizar los procesos. De esta forma, conseguimos una recepción del vehículo mucho más ágil y rápida, y el cliente puede tener acceso a la información a través de su área personal y por correo electrónico.

Letamendi 2020 Letamendi 2020

La remodelación aporta un diseño más acorde a su imagen de marca, un concepto innovador y moderno. En la recepción, los clientes podrán encontrar nuestros vehículos eléctricos, tanto motocicletas como patinetes. Los vehículos que se podrán encontrar son de las marcas de las cuáles Letamendi es distribuidor oficial: e-Twow, Joyor, Silence. Además, también se podrán encontrar coches de ocasión y las promociones actuales de posventa en nuestras pantallas, como es habitual.

Otra de las grandes novedades de Letamendi es la nueva pantalla instalada en el escaparate, donde las personas que pasen por la calle podrán interactuar, navegar entre nuestras promociones y ofertas de vehículos de ocasión, o solicitar cita, en cualquier momento.

Letamendi lleva 50 años de historia siendo taller oficial y ofreciendo un servicio de calidad para los clientes Volkswagen, Audi, Seat y Skoda.