Este accesorio puede salvarte la vida. Help Flash es un sistema de señalización compacto, automático y autónomo. Si tu coche debe detenerse en caso de avería, es obligatorio señalizarlo, y Help Flash es un sistema que ha demostrado ser mucho más seguro que los sistemas de señalización actuales.

¿Por qué es tan importante Help Flash?

Help Flash es muy sencillo de usar e intuitivo y esto es especialmente importante para poder utilizarlo en situaciones de estrés, como es el caso de la inmovilización de tu vehículo en plena carretera.

Puede protegerte en segundos, haciéndote visible al resto de conductores, a diferencia de otros sistemas que requieren varios minutos para ser instalados. Es rápido, sencillo y con un alto rendimiento en situaciones de emergencia.

¿Cómo se activa Help Flash?

Simplemente hay que adherirlo a cualquier superficie metálica, como el techo de tu coche, y automáticamente empezará a emitir una señal destellan de color amarillo auto. Puedes instalarlo sin ni siquiera bajar del coche. También puede desactivarse de forma manual.

Tiene 2,5 horas de autonomía en modo emergencia con una pila alcalina comercial de 9V 6LR61.

El reflector parabólico patentado garantiza una óptima dispersión de la luz y emplea la última tecnología led, para que tu vehículo sea visible en todas direcciones y a 1km de distancia en condiciones de baja luminosidad.

Además, no le afecta la lluvia, ni la nieve, viento o niebla, por lo que podrás usarlo sean cuáles sean las condiciones meteorológicas.

Tu Help Flash de Seat gratis con tu revisión

Para nuestros clientes Seat, estamos ofreciendo la Help Flash gratuitamente como regalo en su próxima revisión de 20 puntos.

Conduce con máxima seguridad y cuenta con las herramientas para protegerte en caso de accidente o avería.

Puedes pedir más información a tu asesor o pedir cita directamente en nuestra web: www.letamendi.com