fbpx

Presentamos nuestro nuevo servicio de recepción 24/7. Con este nuevo servicio, podrás dejarnos tu coche las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Mediante la nueva recepción 24/7, nuestros clientes podrán dejar su vehículo en el taller a cualquier hora. El funcionamiento es sencillo. En las horas de cierre, habrá un espacio habilitado en el parking Gaylor, justo delante de Letamendi, en el que se podrá dejar el coche aparcado. En cuanto volvamos a abrir, recogeremos el vehículo y procederemos con el servicio con normalidad. Se informará a los clientes por correo electrónico y whatsapp, de cualquier novedad relativa al vehículo y el servicio.

El servicio de recepción 24/7 podrá usarse cualquier día, a cualquier hora, aunque las instalaciones de Letamendi estén cerradas. De esta forma, Letamendi se adapta a los horarios de su cliente y no al revés.

Para solicitar la recepción 24/7, el cliente simplemente tendrá que indicarlo en el momento de realizar la cita, ya sea por Whatsapp, a través de la web o telefónicamente.

El servicio contará con todas las medidas de seguridad y desinfección necesarias. Además, Letamendi pone a disposición de sus clientes otras formas de recepción: door to door (recogida y entrega a domicilio) y recepción GO (con el asesor, pero sin contacto y en tiempo reducido).

Si tienes cualquier duda, puedes contactarnos o pedir cita online.

 

Pedir cita online