fbpx

El Volkswagen ID.3 supone el inicio de la línea de coches eléctricos de Volkswagen. Este coche es uno de los primeros que Volkswagen desarrolló para ser 100% eléctrico desde el principio. Innovación, tecnología y deportividad en un equilibrio perfecto son los aspectos que conforman el Volkswagen ID.3.

Los modelos de la familia ID. están producidos con una huella de carbono neutra y todo el compromiso de Volkswagen para reducir al máximo las emisiones de CO2. A continuación, te presentamos sus características principales:

Autonomía: Tú decides lo lejos que quieres llegar y cómo quieres usar tu eléctrico ID.: gracias al innovador sistema de baterías con una autonomía de hasta 549km 4 (WLTP), podrás hacer viajes más largos y sin emisiones.

Velocidad de carga superior: Si conduces un eléctrico de la familia ID., podrás elegir entre tres baterías distintas para tu coche. ¿Qué tienen en común? La rapidez de carga. Conecta tu coche a un cargador de 125kW y recuperarás el 80% de su energía en tan solo 38 minutos 6.

Etiqueta 0: Ser cero, ahora, suma más que nunca. Con la etiqueta de 0 emisiones de la DGT, podrás conducir por el centro de la ciudad siempre que quieras, además de contar con muchos otros beneficios, descuentos y ayudas dependiendo de la comunidad autónoma en la que te encuentres.

Baterías y autonomía: Podrás dejar a los niños en el colegio, conducir hasta el trabajo y volver a casa por la noche con una sola carga de la batería más pequeña. Con tu Nuevo ID.3 tienes hasta 549km 7 de autonomía para llegar hasta donde quieras. Además, cualquiera de nuestras baterías cuenta con una garantía de ocho años o 160.000km.

Aceleración: Tan cómodo que podrás olvidarte del cambio de marchas y de desacelerar antes de parar. A cambio, tendrás toda la potencia desde el principio. Redescubre lo que es la deportividad al volante de un eléctrico con una aceleración de 0 a 100km/h en tan solo 7,3 segundos.

Desde el lunes 15 de febrero, lo tendrás disponible en nuestras instalaciones. Contáctanos para probarlo.

¿Te sumas a una conducción pensada para el futuro?

Volkswagen ID.3