En Letamendi, ofrecemos a nuestros clientes nuevos modelos de motos eléctricas para probar. Te presentamos los modelos de motos eléctricas que tenemos disponibles para probar. Su conducción, velocidad, autonomía y diseño las hacen de las motos más completas del mercado, siendo además respetuosas con el medio ambiente: una experiencia de conducción única y completamente sostenible. ¿Las has probado?

La electromovilidad está creciendo a pasos agigantados y cada vez encontramos opciones sostenibles para movernos por la ciudad. Muchos de nuestros clientes ya combinan coche y moto, algo muy habitual en Barcelona. ¿Te atreves a dar un salto más y probar nuestras motos eléctricas? Su precio y prestaciones las hacen las mejores opciones del mercado, y las puedes encontrar en e-letamendi, nuestra marca eléctrica.

Dos opciones: Silence o Efun

Las motos Silence están fabricadas en España con tecnología de última generación. Silence fabrica los scooters de origen español más avanzados del mercado. Su gran innovación es la batería extraíble, que te permite llevarla con facilidad a tu domicilio o lugar de trabajo para cargarla y volverla a colocar. Llega a los 100km/h y tiene 127 km de autonomía.

Moto eléctrica Silence S01

Por otra parte, tenemos la Efun Pusa, de Ecomobility Green World. Es la scooter eléctrica con mayor garantía del mercado, con una estética retro pero una tecnología muy avanzada. Es capaz de alcanzar los 90 km y tiene una autonomía de 100km.

Moto eléctrica Efun Pusa

¡Pruébalas, te sorprenderán!

Encuentra más información sobre estas motocicletas en www.eletamendi.com y contacta con nosotros para probarlas.