Letamendi

Servicio Volkswagen

Servicio Volkswagen

Todos los clientes con Seguro Auto GO Insurance by Zurich que renueven su póliza a partir de junio de 2021 y hasta mayo de 2022 podrán beneficiarse de una reducción de franquicia:

  • El cliente que renueve su póliza de Seguro de Auto se beneficiará de una reducción de la franquicia y pagará solo 180€ en caso de reparación en Servicio Oficial. Para reparaciones en Servicio no oficial, la franquicia seguirá siendo de 600€.
  • Esta reducción de franquicia es aplicable a todos los siniestros de la próxima anualidad y solo en Servicios Oficiales como Letamendi.
  • El primer siniestro que el cliente declare durante la vigencia de esta acción, no le penalizará ni le incrementará la prima de renovación del siguiente año.
  • La vigencia de esta acción es del 1 de junio de 2021 hasta el 31 de mayo de 2022.
  • 2 meses antes de la renovación, Zurich se pondrá en contacto con el cliente para informarle sobre la acción comercial y las condiciones.

Si necesitas cualquier aclaración, no dudes con contactar no tu asesor de Servicio en Letamendi para que podamos informarte.

Letamendi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.