fbpx

Los medios ya nos advierten que el fin de estado de alarma pronostica un boom de turismo nacional. Todo apunta a que los destinos más elegidos estarán dentro de España este verano. Además, muchos de los viajeros que han elegido ciudades españolas para visitar este verano, utilizarán el coche como medio de transporte para desplazarse en sus trayectos.

Para reducir el riesgo en la carretera, es importante revisar el coche antes de un viaje largo. Así, te asegurarás que tu coche está en las mejores condiciones y evitarás que un imprevisto te impida disfrutar de tus vacaciones como mereces.

En Letamendi, te ofrecemos un chequeo de verano desde 69 euros donde revisaremos los puntos críticos de tu vehículo para que nada te detenga este verano.

¿Que vamos a revisar en tu vehículo?

1. Niveles: Controlaremos y ajustaremos los niveles de aceite, de líquido refrigerante y de líquido del parabrisas para asegurar que tanto el motor como el resto de piezas siguen funcionando correctamente.

2. Neumáticos: Revisaremos la banda de rodadura, los flancos y la presión de tus neumáticos para garantizar que el único elemento en contacto permanente con la carretera está preparado para tus viajes. También chequearemos la rueda de recambio y posibles daños en las llantas.

3. Escobillas: Comprobaremos el estado de tus escobillas limpiaparabrisas y las dejaremos listas para posibles tormentas de verano.

4. Frenos: Verificaremos el estado de los discos, el desgaste de las pastillas y el nivel de los líquidos de freno. También revisaremos el freno de mano de tu coche.

5. Batería: Controlaremos el estado y voltaje de la batería, ya que es uno de los componentes que suele fallar sin previo aviso y cambiar totalmente tus planes de viaje.

6. Amortiguadores: Comprobaremos la firmeza, la altura y el rendimiento de tus amortiguadores para que conduzcas de forma segura y cómoda por carreteras irregulares. Además, verificaremos que no existe ninguna fuga.

7. Alumbrado: Revisaremos que los faros delanteros, traseros e intermitentes funcionan correctamente. También comprobaremos las luces interiores de tu coche: entre ellas, las del maletero, la guantera y el cuadro de instrumentos.

8. Carrocería: Inspeccionamos la carrocería para detectar anomalías en la pintura, desperfectos o puntos de oxidación como fase final del chequeo. También comprobaremos el estado de los retrovisores y posibles daños en las lunas.

9. Comprobación del aire acondicionado: Comprobaremos que el aire acondicionado está en el nivel óptimo para que puedas mantener el frescor dentro de tu coche este verano.

Pide cita online en Letamendi en el horario que te venga mejor y no dejes que nada te impida disfrutar tus vacaciones.