fbpx

El Volkswagen Touareg es un SUV con unas prestaciones únicas que lo hacen diferente a todos los del mercado. El Touareg es un SUV grande, del segmento E, con un enfoque Premium, que ofrece rendimiento y tecnología para poder adaptarse perfectamente tanto al asfalto el día a día como al terreno irregular de cualquier aventura.

Es unos de los vehículos mejor valorados del mercado y representa una revolución en el segmento de SUVs Premium.

  • Su forma: Aspecto robusto y detalles Premium que lo convierten en un coche con carácter.
  • Faros: Sus faros IQ.Light Led Matrix son ideales para tanto dentro como fuera de la ciudad.
  • Diseño interior: En el interior del Touareg reina la comodidad y la tecnología, y sus accesorios acaban de redondear una experiencia de conducción perfecta.
  • Tecnología: El Touareg es un vehículo inteligente. Cuenta, por ejemplo, con el sistema electrónico de cierre de puertas, la app We Connect que te permite localizar tu aparcamiento o solicitar asistencia automática, Innovision Cockpit, sistema de navegación Discover Premium, pantalla de visualización frontal… y un montón de espectaculares prestaciones que lo hacen ser un indiscutible líder del mercado.

Touareg de renting por una cuota de 473 € al mes

Hemos lanzado una oferta única, mediante la cual podrás disfrutar del Touareg a un precio irresistible, especialmente para el segmento de SUV Premium en el que se posiciona este vehículo. La cuota del renting por 2 años y 10.000 km es de solo 473,98 €, prácticamente la mitad de su precio normal. Puedes configurar el precio de la cuota sin problema para más tiempo o más kilómetros según tus necesidades; el precio variará pero las cuotas siguen siendo muy económicas para lo que estamos acostumbrados en un SUV de estas características. Consúltalo con el comercial y te informará de todo.

El modelo exacto que estamos ofertando a esta cuota reducida es el Volkswagen Touareg 3.0 TDI V6 Premium Elegance 3.0 TDI 210 kW (289CV) Tiptronic 8 velocidades (2022).

La promoción está limitada a 200 unidades así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te preparemos una oferta cuanto antes.

 

Enviar un Whatsapp a nuestro comercial Alex