fbpx

El tiempo de nuestros clientes es nuestra prioridad.

Sabemos que las vidas de muchos de nuestros clientes son ajetreadas. El trabajo y las mil tareas diarias pueden hacerte difícil compatibilizar tu horario con nuestras horas de apertura. Por eso, hemos habilitado el servicio de 24/7. Ponemos a tu disposición el parking, situado en frente de Letamendi, donde puedes dejar tu coche cuando nuestros horarios de cita no te encajen.

Aunque las instalaciones de Letamendi estén cerradas, podrás dejar tu vehículo en el parking y lo recogeremos la primera hora que volvamos a abrir. Te enviaremos toda la información de tu vehículo por email y Whatsapp.

Puedes solicitar la recepción 24/7 realizando tu cita por Whatsapp.

¿Cómo funciona la entrega 24/7?

De la misma forma que podemos recepcionar tu vehículo en cualquier momento, si no puedes recoger tu vehículo en ninguna de las opciones que te ofrece tu asesor, te damos la opción de recogerlo también en el parking, cualquier día y a cualquier hora.

Recibirás toda la información relativa al servicio en tu email y el asesor podrá darte todas las explicaciones necesarias por teléfono, sin necesidad de que estés presencialmente en las instalaciones.

Consulta con tu asesor las condiciones de la entrega, para adaptarse al máximo a tus necesidades.

Consulta las tarifas y más información del servicio.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y te aclararemos cualquier consulta.