fbpx

Con Audi Connect Plug and Play podrás convertir tu coche en un coche conectable.

Sube tu Audi a un nuevo nivel con Audi Connect Plug and Play.

Instala en tu Audi el dispositivo Audi DataPlug a través de tu Letamendi, tu Servicio Oficial Audi en el centro de Barcelona y descarga la app de Audi Connect Plug and Play.

Con Audi Connect Plug & Play podrás convertir tu vehículo en un vehículo conectable, gracias al dispositivo dataplug, y disfrutar de todas sus ventajas.

 

¿Qué funciones tiene Audi Connect Plug and Play?

En la sección Mi Audi encontrarás todos los datos de kilometraje, nivel de combustible, número de bastidor… e incluso podrás ver cuánto falta hasta tu próxima revisión de mantenimiento y pedir cita automáticamente a través de la aplicación.

Gracias a los datos que te ofrece Audi DataPlug podrás llevar un registro de todos tus viajes con detalles como el lugar de salida y el de destino, la fecha y hora, el tiempo de viaje y la ruta.

Cada vez que rellenes el depósito con más de 10 litros de combustible se registrará automáticamente la fecha y el lugar en el que hiciste la carga, así como la cantidad de litros suministrados, facilitándote el control del gasto.

Gracias a datos como el tipo de aceleraciones que realizas, la velocidad media o el uso de los frenos puedes saber el tipo de conducción que realizas y cómo mejorarla. Crea un reto de optimización y gana puntos cada vez que mejores tu rendimiento.

Si lo deseas, la app Audi connect plug and play puede enviar automáticamente una solicitud de cita a tu Servicio Oficial Audi cuando detecte que el vehículo necesita una operación de mantenimiento como, por ejemplo, un cambio de aceite.

Gana puntos y trofeos superando retos que te ayudarán a mejorar tu conducción, optimizar costes o descubrir nuevos lugares. Y conforme vayas superando desafíos desbloquearás nuevos retos.

Descubre lo que significa cada testigo de emergencia y cómo actuar según la situación. Y si lo necesitas, conecta con el servicio de asistencia disponible 24 horas al día o llama a través de la app al Servicio al Cliente de Audi.

Se acabó no saber dónde has aparcado. Con la app Audi connect plug and play sabrás exactamente cuánto tiempo lleva aparcado tu Audi, dónde se encuentra, cómo llegar hasta él y hasta podrás compartir la ubicación con tus amigos y familiares.

Audi Plug and Play está disponible para vehículos Audi fabricados a partir de 2008 y su precio es de 50€.

Descárgate la app Audi connect plug and play para disponer de todos los datos de tu Audi a través de tu teléfono móvil: registra tus desplazamientos y repostajes, obtén asistencia rápida en caso de avería, pide cita directamente con tu Servicio Oficial Audi, descubre si estás haciendo una conducción eficiente, recuerda siempre donde aparcaste por última vez y rétate para sacarle el máximo provecho a tu Audi. Todo son ventajas.

Si necesitas más información, reserva una cita con nuestro Connect Manager y ¡sube tu Audi a un nuevo nivel!