fbpx
Letamendi

Servicio Volkswagen

Servicio Volkswagen

El próximo 19 de abril se dará a conocer el tercer prototipo eléctrico de Audi: El Urbansphere concept, el cual se enfocará en el traslado urbano con un modelo absolutamente de lujo.

El nuevo Audi Urban Concept es un coche conceptual que se encuentra en pleno desarrollo y es 100% eléctrico. El coche será el tercero de los tres prototipos eléctricos de Audi que anticipan el futuro de la movilidad con un diseño absolutamente vanguardista. La firma automotriz define al modelo Urbansphere como un espacio privado para disfrutar en un ambiente público.

Los predecesores son el Skysphere y el Grandsphere, los cuales han sido lanzados al mercado recientemente y presentan características futuristas y de diseño vehicular por excelencia. En este sentido, es importante destacar que el modelo Skysphere presenta características excepcionales en la conducción vehicular y el modelo Grandsphere se centra específicamente en un diseño de lujo. En cuanto al último lanzamiento la compañía Audi, Urbansphere, se enfocará específicamente en la movilidad urbana. Los tres juntos forman parte de lo que la empresa ha dado a conocer como el proyecto Artemis, el cual sigue trabajando para incorporar otro modelo de producción hacia el 2024.

 

audi urbansphere concept puertas

 

¿Cómo será el nuevo Audi?

Sí bien en un primer momento la presentación del nuevo Audi Urbansphere concept estaba inicialmente prevista para llevarse a cabo en el salón de Pekín, debió cancelarse debido al coronavirus por lo que se decidió una presentación independiente.

Por lo que se puede apreciar en el teaster, contará con puertas de apertura invertida y tendrá dos filas de asientos. Es un diseño familiar, pero elegante, enfocado mayormente en el interior que en el exterior. Desde el adelanto se podía observar un boceto con líneas de un modelo con mezclas de un monovolumen y un crossover.

Es preciso mencionar que Audi no se ha pronunciado al respecto y podría tratarse de un coche totalmente diferente de lo que se imaginó en un principio. No obstante, se espera que al igual que sus predecesores, el nuevo Urbansphere Concept posea un sistema de propulsión totalmente eléctrico y sea un anticipo de la tecnología autónoma.