fbpx

El nuevo Skoda Karoq ya es una realidad. Este todoterreno de uso cotidiano incorpora significativas novedades, aunque se mantiene fiel a los motores diésel y gasolina: la mecánica electrificada continúa sin estar presente entre sus propiedades. Teniendo en cuenta que es uno de los modelos más vendidos, los cambios son más bien circunstanciales. ¿Para qué modificar lo que funciona?

Principales novedades del Skoda Karoq

Cuenta con tres versiones de gasolina:

  • TSI de 1.0 litros y 110 CV. Cambio manual.
  • TSI de 1.5 litros y 150 CV. Manual o automático, a elegir.
  • TSI de 2.0 litros y 190 CV. Automático.

En cuanto al diésel, las posibilidades son dos:

  • TDI de 2.0 litros y 115 CV. Cambio manual o automático, a elegir.
  • TDI de 2.0 litros y 150 CV. Cambio manual o automático, a elegir.

Tanto el modelo de 190 CV de gasolina como el de 150 CV diésel incluyen variantes de tracción integral.

Skoda karoq parte trasera

Tecnología y comodidad

Las innovaciones también afectan a otros rasgos importantes para la conducción y el bienestar interior. Así, la conectividad ha mejorado en gran medida. Y, también los nuevos acabados disponibles: Active, Ambition, Style y Sportline, aportan mayor diversidad a su estética.

A su vez, incluye control de crucero predictivo, que viene muy bien en los atascos, donde el coche avanza y se para solo. La mejora en el reconocimiento de señales, el asistente de aviso de salida de carril y el sistema Climatronic de tres zonas contribuyen a mejorar la experiencia de conducción.

Además, dispone de cámara 360 º, carga inalámbrica para móviles y ajuste electrónico con memoria del asiento del copiloto. En términos de seguridad, el Crew Protect Assist reacciona en caso de posible colisión o frenazo para minimizar sus efectos.

Skoda karoq interior

Estéticamente diferente

El cambio de cara se ha centrado en detalles como la parrilla prediseñada, más ancha y llamativa, y un faldón trasero renovado. Es un modelo 8 mm más largo, pero mantiene el resto de sus dimensiones, incluidas las del maletero. Por último, su aerodinámica se ha visto optimizada en un 9 % y se sitúa en 0,30 cx

El color Gris Grafito y el Naranja Phoenix son sus innovaciones cromáticas, que también incluyen 10 nuevas variantes para el interior.