fbpx
Letamendi

Servicio Volkswagen

Servicio Volkswagen

El Nuevo SEAT Ibiza cuenta con un asistente de viaje que incrementa el nivel de seguridad en la conducción. Por otra parte, dispone de un cuadro de mandos que muestra información de valor. Además, ofrece el añadido de la conectividad, ya que dispone de acceso remoto. Destaca por su imagen dinámica, un elegante diseño interior y una gran variedad de accesorios. Descubre todas las novedades del paquete de equipamiento XL. Ofrece una versión optimizada de los acabados Reference, Style y FR. Cada uno de ellos presenta una versión actualizada respecto al equipamiento previo.

El equipamiento del Reference XL está integrado por los siguientes detalles. Dispone de ayuda de aparcamiento. Poseecierre centralizado por medio de control remoto. Añade control crucero, receptor de radio digital, detector de fatiga y asistente para arrancar en pendientes. Las manecillas y los retrovisores, por otra parte, se alinean con el tono de la carrocería. Además, el retrovisor exterior se completa con un ajuste de tipo eléctrico. Está perfectamente equipado para disfrutar de viajes en familia. De este modo, dispone de anclaje de asiento infantil. Integra diferentes medidas de seguridad. Entre ellas, un sistema de alerta que se activa cuando detecta un cambio de carril que se produce de forma involuntaria.

El equipamiento deStyle XL está integrado porllantas de aleación, una elegante iluminación ambiental, luces traseras LED y cierre centralizado. El equipamiento se amplía con sensores de parking y climatizador automático bizona.

¿Cuáles son las características del equipamiento del FR XL? Llaman la atención loscristales oscurecidos en la parte trasera. Destaca por su cartografía actualizable y el asistente que facilita el proceso de arranque en zona de pendiente. Cuenta con un importante sistema de seguridad que sirve de apoyo a la conducción: el programa electrónico de estabilización. El equipamiento se amplía con las luces LED traseras, diferentes tiposde airbag y retrovisores exteriores con un innovador formato ajustable. Por otra parte, el diseño incluye otras opciones:cargador inalámbrico y receptor de radio digital. Además, el interior ofrece la máxima comodidad con un reposabrazos central en la zona delantera.

Por tanto, el Nuevo SEAT Ibiza es un ejemplo de innovación.