fbpx
Letamendi

Servicio Volkswagen

Servicio Volkswagen

La actualización del modelo Skoda Kamiq 2023 seguirá la estética del Skoda Karoq, pero con mejoras a nivel de consumo, en cuanto al aumento de velocidad y bajas emisiones de CO2.

El exclusivo Skoda Kamiq 2023 tendrá nuevos cambios de renovación en el modelo en el que se convertirá. Su diseño será totalmente renovado para poder competir con su competencia y los demás modelos expuestos en el catálogo de la marca checa, para conseguir un lugar de privilegio en el mercado europeo.

Además, dispondrá de una gran cantidad de novedades relevantes en el equipamiento y en las configuraciones mecánicas. Sin embargo, es válido destacar que no se trata de un cambio sustancial de la marca sino más bien una actualización.

Actualización del Skoda Kamiq 2023

Tal como lo mencionamos anteriormente, el nuevo modelo seguirá la misma línea estética que el Skoda Karoq. Todo se centrará en cambios de diseño, centrándose en una estética más estilizada y deportiva, con sus ópticas más rasgadas con tecnología LED que permiten aumentar la visibilidad en la carretera.

Una de las actualizaciones que sufrirá el nuevo modelo se observa en su parte delantera. Incluirá una nueva parrilla y paragolpes diferentes, pero solamente a nivel meramente estético, con nuevas tomas de aire en la parte central y lateral.

Por otra parte, es importante mencionar que tendrá una optimización en cuanto a nivel de dirección, como también en los frenos y suspensión. Si bien los cambios no son tan perceptibles, la compañía está trabajando para lanzar al mercado un modelo que supere en gran medida al modelo actual en términos de conducción.

En cuanto a su diseño interior, tendrá mejoras importantes con respecto a los materiales utilizados: no solamente cambiará el color sino también los diferentes tapizados que otorgarán un aire fresco y confortable al usuario.

También se espera que se puedan implementar mejoras a nivel de equipamiento además del apartado mecánico con motores 1.0 TSI y 1.5 TSI Evo2. Además, se asegura que habrá cambios en la caja de cambio manual de seis velocidades sumado a menos emisiones de CO2 además de un menor consumo.