fbpx

Alquilar coche en Barcelona – Enterprise

La evolución en los gustos de los usuarios, en la forma de usar los vehículos, en las costumbres y en la forma de afrontar las cosas, obligan a los concesionarios a convertirse en algo más que una tienda de coches. Ahora, un concesionario es un proveedor de servicios donde poder encontrar merchandising de una marca concreta, servicios de asesoría para comprar un coche, taller de reparación, empresa de renting de coches y además, servicio de alquiler entre otras muchas cosas. Un concesionario actual va más allá de vender coches, ahora, puedes encontrar hasta patinetes eléctricos.

Todo esto lo sabemos muy bien en Letamendi, donde además de concesionario oficial de Audi, SEAT, Volkswagen y Skoda, también contamos con patinetes eléctricos, taller de reparación, asesoría y, entre otras cosas, alquiler de coches en Barcelona gracias a que somos sucursal Enterprise. Así, nos colocamos en una posición privilegiada, para poder ofrecer todos los servicios posibles a nuestros clientes, ain dejarnos nada por el camino y siempre con la mejor atención personalizada.

Enterprise, alquiler en Barcelona con Letamendi

Hay muchas empresas de alquiler en Barcelona, la oferta es tan grande como la propia ciudad y eso complica mucho las cosas. También se tiene más posibilidades de acabar en un lugar donde el servicio no sea lo que esperábamos. Eso hace que en Letamendi nos esforcemos más, que intentemos mejorar cada día y que sólo apostemos por servicios de calidad desde el primer momento. Servicios como el que ofrecen desde Enterprise, un alquiler en Barcelona que se caracteriza por la integridad y la honestidad.

Enterprise es una compañía norteamericana fundada en 1957, con más de 7.600 oficinas en más de 30 países. Además, una de los pilares de Enterprise es prestar un servicio a los clientes como si fueran parte de la familia y apostar, al mismo tiempo, por la máxima sostenibilidad. ¿Sabían que esta empresa se ha propuesto y se ha comprometido a plantar 50 millones de árboles en 50 años? Con estos valores, ¿Cómo íbamos a confiar en otros?

Si necesitas alquiler en Barcelona, no le des más vueltas. Letamendi te ofrece alquiler en Barcelona a través de Enterprise, una de las compañías más punteras en cuanto a alquiler de vehículos en Barcelona. No importa si necesitas un coche pequeño, un monovolumen o quieres alquilar un SUV, confía en alquiler en Barcelona con Letamendi y Enterprise, confía en el trabajo de dos empresas con muchísimos años de experiencia.

Alquiler en Barcelona a través de muchas modalidades

Enterprise ofrece un servicio de primer nivel para alquiler en Barcelona, son décadas de experiencia en el sector y en más de 30 países, pero además, ofrecen diferentes modalidades para que cualquiera pueda encontrar la fórmula que más se adapte a sus necesidades. Se pueden alquilar vehículos por horas, por días, por semanas, por trayecto; tienen ofertas de fin de semana, de coches de marcas premium, de furgonetas para mudanzas o repartos y por supuesto, renuevan la flota constantemente con los últimos vehículos más modernos.

Si se quiere ofrecer un servicio de primer nivel, se hace necesario invertir. Esa inversión se acaba notando en la afluencia de clientes porque, cuanto mejores productos y servicios ofrezcas, mejores resultados tendrás. Es una mentalidad que también compartimos en Letamendi, por eso invertimos en mejorar nuestros servicios para todos los clientes y para todas necesidades. Ofrecemos taller de reparación, concesionario oficial, asesoramiento y hasta alquiler en Barcelona. ¿Podrías necesitar algo más?

Letamendi es mucho más que un simple concesionario de coches, es una empresa que ofrece múltiples servicios de movilidad abarcando todas las necesidades que puedan tener los usuarios. Unos servicios de movilidad que, siendo Barcelona tan grande y competitiva, abarcan casi cualquier escenario posible. ¿Necesitas un vehículo para acudir al aeropuerto? No hay problema, con nuestro alquiler en Barcelona podrás disponer de un coche para desplazarte al aeropuerto. ¿Necesitas realizar una mudanza, pero necesitas dejar el coche en el lugar al que viajarás? Con el servicio de alquiler de un solo trayecto lo tendrás cubierto.

No lo pienses más, tu alquiler en Barcelona con Letamendi

Sabemos que estas dudando, que nuestras palabras pueden sonar muy bien, pero luego vete a saber, ¿verdad? No obstante, insistimos, no lo dudes más, Letamendi es una empresa con más de 50 años de existencia, siempre dedicada al sector de la automoción. Y Enterprise se fundó en la década de los 50 en Estados Unidos, llegando actualmente a más de 30 países con más de 7.600 oficinas. Una trayectoria así sólo se consigue con trabajo duro, con esfuerzo y con humildad.

El alquiler en Barcelona que estás buscando lo tienes en Letamendi, un concesionario que también ofrece taller de reparación, servicios de movilidad como venta de patinetes eléctricos, asesoramiento y atención personalizada y por supuesto, alquiler en Barcelona en colaboración con Enterprise. Servicios pensados para que no falte de nada y poder, así, cubrir con las necesidades que pueda tener cualquier persona.

Si necesitas más información sobre alquiler en Barcelona no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te atenderemos sin ningún compromiso y te asesoraremos con todas las dudas que puedas tener. Estamos a tu disposición tanto en la web como por correo electrónico o por teléfono.

C/ Valencia 177 (entre Muntaner y Aribau)

08011 Barcelona

93 453 88 00

Horario taller

Lunes a viernes: 8h a 14h / 15.30h a 19h
Recepción 24/7, GO y Door-to-door
Sábados: 9h a 13h

Horario ventas

Lunes a viernes: 9.30h a 14h / 16h a 19h

Contacto y Whatsapp Ventas: 634 390 606