fbpx

Audi de segunda mano en Barcelona

¿Aún no has descubierto nuestros Audi de segunda mano?

El Audi es mucho más que una marca de coches, es un símbolo de elegancia y lujo. La marca alemana lleva más de un siglo en la vanguardia de la industria del motor fabricando coches que se definen por su diseño, calidad y fiabilidad premium . Descubre la tecnología más avanzada con el toque deportivo y la personalidad de Audi.
Sin duda los vehículos premium no son asequibles para todos los bolsillos por esta razón adquirir un Audi de segunda mano puede ser la oportunidad que esperabas, incluso puedes invertir ese ahorro de precio en adquirir un modelo más equipado.
En Letamendi ponemos a tu disposición las mejores ofertas de coches Audi de segunda mano que cuentan con las mejores garantías. Ven a conocer nuestros modelos disponibles sin ningún tipo de compromiso.

Prueba por ti mismo la sensación de conducir un Audi al mejor precio en Letamendi. Coches de ocasión y km 0. ¡Te esperamos!

Conoce los AUDI de segunda mano disponibles

Si estás buscando un AUDI de segunda mano con total tranquilidad en Barcelona, ven a conocer Letamendi. En Letamendi solo ponemos a la venta el stock de AUDI de segunda mano que haya superado con éxito nuestro estricto control de calidad. Un proceso que se realiza en nuestros propios talleres.

¿Cuáles son los modelos más destacados de Audi?

Sin duda cualquiera de los modelos que fabrica Audi son sinónimo de éxito, pero, bien es cierto que en el sector de segunda mano la demanda de coches como el Audi A3 destacan por encima de la media. Esta popularidad se debe en gran medida a su particular diseño y a su completo equipamiento tecnológico que abarca desde la conectividad hasta el diseño de su consola.

El A1 también es una opción muy popular y asequible para aquellos que buscan la calidad de una gama premium en un vehículo con un tamaño más reducido.

Otros como el A4 y el A5 son también modelos muy estéticos de alta gama que favorecen el espacio, la dinámica, y sobre todo la potencia. Estos modelos tienen una gran variedad en cuanto a motorizaciones y conectividad.

Los Audi 4×4, entre los más demandados

Audi sabe perfectamente cómo hacer convivir la versatilidad y confort sin renunciar a la clase y al estilo inconfundible que les caracteriza. Sus 4×4 o SUV son la prueba más clara de ello. El Audi Q2, por ejemplo es un modelo adaptable, bien equipado, potente, y elegante. Perfecto para el uso familiar y las escapadas de fin de semana.
Si la amplitud y el espacio están en lo más alto en tu lista de prioridades, el Audi Q3 y el Audi Q5 son modelos muy espaciosos con una versión Sportback disponible para una estética atractiva similar a la de un coupé. Además, el modelo Audi Q7 cuenta con 7 plazas. Todos los SUV de Audi disponen de una gran variedad de motorizaciones, incluyendo los modelos e-tron, que son totalmente eléctricos.

¿Prefieres comprar un AUDI nuevo?

audi q4 e-tron electromovilidad