fbpx

ŠKODA de segunda mano en Barcelona

Škoda: sin duda una buena elección

Škoda es conocida por su amplia gama de modelos prácticos, económicos y efectivos. La marca pertenece al grupo Volkswagen, por lo tanto, comparte motor y equipamiento con marcas como Audi, Seat o la propia Volkswagen. Todos sus modelos se fabrican en su fábrica en República Checa. Encuentra los mejores Škoda en nuestro concesionario, en Barcelona.
Comprar un Škoda de segunda mano es la manera más económica y rápida, solo tendrás que venir, decidir que modelo quieres llevarte y podrás disfrutarlo sin esperas. Además con nosotros tampoco tendrás que preocuparte por la calidad de tu compra ya que nosotros mismos revisamos nuestros vehículos y solo ponemos a la venta los que han superado con éxito nuestros estándares de calidad.

Conoce los ŠKODA de segunda mano disponibles

Si estás buscando un ŠKODA de segunda mano con total tranquilidad en Barcelona, ven a conocer Letamendi. En Letamendi solo ponemos a la venta el stock de ŠKODA de segunda mano que haya superado con éxito nuestro estricto control de calidad. Un proceso que se realiza en nuestros propios talleres.

¿Cuál es tu Škoda

Si no tienes claro qué modelo Škoda de segunda mano elegir, ven a nuestro concesionario y te guiaremos para que encuentres el modelo que mejor se adapta a tus gustos y necesidades, también te ayudaremos a encontrar el mejor precio. No obstante a continuación te brindamos algunas pinceladas de los modelos con más demanda en el sector de segunda mano:

Škoda Fabia

Entre los Škoda más populares encontramos el Škoda Fabia, un modelo urbano disponible en versión diésel y gasolina. Su carrocería combi permite una capacidad de maletero de hasta 530 litros. Con una potencia de hasta 110cv, el Fabia es práctico, asequible, y perfecto para la vida familiar.

Škoda Octavia

El Škoda Octavia se sitúa entre las mejores elecciones en cuanto a relación calidad-precio. Este modelo ofrece 5 motores de gasolina y un equipamiento muy completo que incluye una pantalla central, cámara trasera y un Head-Up Display. Llama especialmente la atención su capacidad de maletero, de 600 litros. Además, el Škoda Octavia tiene una versión familiar, en la que la capacidad del maletero sube hasta los 640 litros.

Škoda Rapid

El Škoda Rapid es otra opción interesante y muy económica, con motorizaciones de gasolina y diésel llegando hasta los 140cv. Su diseño interior es sobrio y muy espacioso, con una capacidad similar a la del Octavia.

Škoda Citigo

Uno de los modelos más asequibles es el Škoda Citigo. Se trata de un modelo urbano muy manejable y compacto. Su versión de gasolina reduce el precio considerablemente sin dejar de lado su carácter funcional.

¿Prefieres comprar un ŠKODA nuevo?

skoda fabia