fbpx

Coches Cupra nuevos en Barcelona

CUPRA, la deportividad “made in Spain”

SEAT, la marca española por antonomasia, creó el sello CUPRA para las versiones más deportivas de sus coches. Con el tiempo, ese sello se ganó una gran fama, estando considerados como unos de los mejores coches deportivos del mercado, con especial importancia en Reino Unido o Alemania, dos países donde la cultura del motor está muy asentada.

Ahora, CUPRA es una marca por derecho propio, la cual, mezcla calidad y tecnología, con diseño pasional y las máximas prestaciones. Se encuadra en la rama más deportiva del Grupo Volkswagen y cuenta con un futuro espectacularmente prometedor. Además, desarrollará su tecnología en competición, habiendo absorbido a la división deportiva SEAT Sport.

Electrificación y deportividad, así es CUPRA

CUPRA basa su estrategia de mercado en la deportividad, en la calidad y en el diseño. Pero también, como mandan los cánones actuales, en la tecnología. Un CUPRA nuevo es un coche de talante realmente deportivo, pero con una calidad muy cercana a un coche premium y un equipamiento que no les envidia nada. Son lo máximo y además, es calidad y deportividad barata. Es entrar una nueva forma de entender el automóvil, pero con buen precio, una gran oferta y una pasión total.

A esto le debemos sumar que contará, en toda su gama, con tecnología eléctrica. Tanto híbridos como eléctricos, CUPRA es deportividad ecológica. Si quieres un coche nuevo con buenas prestaciones, que tenga un diseño espectacular, que sea respetuoso con el medio ambiente y que además, tenga buen precio, CUPRA es tu marca. No te arrepentirás. Te lo aseguramos desde Letamendi, concesionario oficial de la marca.

Cupra Nuevos Barcelona

Comprar un CUPRA nuevo en Barcelona al mejor precio

Letamendi es concesionario oficial CUPRA en Barcelona, donde podrás encontrar los mejores precios gracias a grandes ofertas. Nos apasiona nuestro trabajo y por eso, te ofrecemos el mejor servicio posible. Nuestro personal, en continua formación gracias a la marca, estará siempre dispuesto a asesorarte en todo lo que necesites, al mismo tiempo que te ofrece una atención totalmente personalizada.

Si buscas un CUPRA nuevo en Barcelona, con las mejores ofertas, en Letamendi acertarás de lleno. Somos concesionario oficial CUPRA en Barcelona, nuestros coches siempre cuentan con alguna oferta ofreciendo el mejor precio del mercado y gracias a Letamendi, con las mejores condiciones y garantías. Uno de nuestros máximos objetivos es la satisfacción del cliente y por eso ofrecemos toda clase de servicios que harán más interesante la experiencia de comprar tu CUPRA nuevo en Barcelona con Letamendi.

Tu CUPRA nuevo en Barcelona, con Letamendi

CUPRA es una marca de coches muy joven, apenas lleva un puñado de años en el mercado, pero cuenta con el respaldo del Grupo Volkswagen-Audi y con la experiencia de SEAT Sport. Elegir un CUPRA nuevo es todo un acierto si te gustan los coches de calidad, con talante muy deportivo y además, diseñados y desarrollados en España. CUPRA es una firma deportiva de origen español y que emplea tecnología alemana.

Letamendi, como concesionario oficial, ofrece atención personalizada, asesoramiento continuo y toda una larga lista de servicios de elevada calidad. Y por si fuera poco, todos nuestros CUPRA cuentan con grandes ofertas y los mejores precios. Si buscas un CUPRA barato en Barcelona, Letamendi es el lugar al que debes acudir. Ponte en contacto con nosotros ya sea por teléfono o por vía mail, estaremos encantados de atenderte.

Horario ventas

Lunes a viernes: 10h a 14h / 16.30h a 19h
Sábados con cita previa

Calle Valencia 177
08011 Barcelona

Cita con ventas:
634 390 606

Teléfono

634 390 606

Servicio oficial Volkswagen Barcelona

Servicio oficial
Audi

Servicio oficial
Volkswagen

Servicio oficial
Seat

Servicio oficial
Skoda