fbpx
Letamendi

Servicio Volkswagen

Servicio Volkswagen

Taller especializado en mantenimiento de flotas

Mantenimientos de todas las compañias de renting

Tengas el renting que tengas te lo cubrimos, solicita hoy tu cita.

Consúltanos si tienes el mantenimiento incluido y nosotros te lo cubrimos con el mejor servicio.

Movilidad gratuita

Vehículo de sustitución

Revisiones rápidas

90 minutos

En el centro de Barcelona

Una ubicación privilegiada

Letamendi, tu taller para el mantenimiento de flotas de coches en Barcelona

Todos los vehículos, independientemente del tipo de propulsor que lleven así como el uso que se le dé, tal y como establecen los fabricantes de coches, deben pasar por taller de manera periódica para comprobar el correcto funcionamiento del mismo así como cambiar determinados fluidos o filtros para que pueda seguir manteniendo las características con las que fue diseñado en un origen. Cada fabricante establece unos intervalos de mantenimiento en función del tipo de mecánica que lleva cada automóvil, aún así, en el caso más favorable no se podrá superar nunca los 30.000 Kms o dos años sin realizar una revisión del mismo.

Si tienes una flota de coches, ya sean de renting, de leasing o en propiedad, le ha llegado el momento de pasar una revisión y estás buscando un taller de confianza, con experiencia y con categoría oficial, en Letamendi, además de otras cometidos, también somos un taller especializado en servicios para empresas en Barcelona. Nos encargamos de gestionar cualquier mantenimiento integral para flotas, independientemente de la marca y modelo de vehículos que sean.

Tal y como establecen los diferentes fabricantes de vehículos, en Letamendi realizamos el mantenimiento de flotas en función del kilometraje y la antigüedad de tus vehículos. Lo habitual radica en realizar un cambio de aceite de motor, filtro de aceite, filtro de polen, reposición del resto de líquidos como el refrigerante o el del limpiaparabrisas así como una inspección de los diferentes elementos del vehículo como los amortiguadores, frenos y neumáticos en el primer paso por taller del coche.

Cuando llegue el momento de realizar la segunda cita de mantenimiento, en Letamendi, tu taller para tu flota de renting, además de lo anteriormente mencionado también se sustituye, en función del coche, elementos como las bujías, el filtro de combustible, el filtro de aire o el aceite de la caja de cambios, siguiendo siempre lo marcado por el fabricante de cada vehículo. Si es necesario, también se cambian las pastillas, discos de frenos, amortiguadores, las escobillas del limpiaparabrisas o la batería.

Nuestro cometido es que tu flota de coches esté en perfectas condiciones para que tu trabajo no se pare. Venir a un taller oficial como el nuesrto hará que tu flota de coches mantenga aun más su valor residual al tener todas las revisiones pasadas en concesionario oficial.

Si buscas un taller donde realizar el mantenimiento integral de tu flota de vehículos en Barcelona, ponte en contacto con nosotros, descubre nuestras instalaciones en el centro de la capital de más de 5.000 metros cuadrados y deja tu flota de coches en las mejores manos.

¿Por qué tengo que realizar un mantenimiento periódico?

 

Cualquier automóvil que circula por nuestras carreteras, sea de gasolina, diésel, híbrido, eléctrico o de gas, está expuesto a un desgaste por su uso. Los neumáticos, los frenos o las suspensiones, aunque son elementos con una larga vida útil, con el paso del tiempo y los kilómetros se vuelve necesario su sustitución, permitiendo mantener no solo el confort a bordo, si no también la seguridad de los ocupantes e incluso reducir el impacto medioambiental.

Además, con mayor frecuencia que otros elementos, los fluidos de un vehículo de combustión interna como los aceites lubricantes o los líquidos refrigerantes o de frenos han de ser renovados cuando establece el fabricante, permitiendo alargar la vida del motor o caja de cambios, además de mantener las prestaciones, el nivel de emisiones y gasto de carburante de origen. En caso de no sustituir estos elementos así como los diferentes filtros que lleva un vehículo se pueden llegar a provocar averías internas o una pérdida de respuesta y prestaciones de la mecánica.

Si tienes un vehículo eléctrico, aunque no cuenten con aceite dentro del motor, también es necesario realizar una visita al taller cada dos años como máximo para comprobar no solo los elementos de seguridad del coche, si no sustituir el liquido refrigerante de la batería en caso de llevar, el líquido de frenos y cerciorarse del correcto funcionamiento del motor y la propia batería. En caso de ser un automóvil híbrido o híbrido enchufable, será necesario realizar una revisión tanto del motor de gasolina como del eléctrico y sus respectivos componentes.

Por ello, cuando el vehículo lo solicita, es importante acudir a un taller de mantenimiento de flotas en Barcelona como Letamendi para realizar la revisión necesaría en función del tiempo y el kilometraje de cada unidad. Nuestros asesores de taller se encargarán de informarte o ayudarte con cualquier duda que pudieses tener al respecto. No tendrás por lo que preocuparte, en Letamendi nos ocupamos del mantenimiento de tu flota para que pueda seguir en las mejores condiciones y darte servicio en tu empresa. Recuerda que también disponemos de taller de chapa y pintura para devolver tu flota de vehículos a su estado original sin han sufrido algún desperfecto en la carretera. Te esperamos.

Descubre más ventajas de Letamendi

Recepción GO, Door to Door o 24/7

Con la recepción GO simplemente nos dejas las llaves y nosotros hacemos el resto. Elige Door to Door e iremos a buscar el coche donde nos indiques. Con 24/7 nuestro horario lo marcas tú.

¿Qué tipo de recepción te apetece hoy?

Movilidad asegurada

Te ofrecemos movilidad adaptada a las necesidades de la ciudad de Barcelona, incluso para servicios cortos: patinete eléctrico, bici eléctrica, moto eléctrica o Cabify. ¡Tú eliges!

Más información

Cita online con confirmación inmediata

Somos los únicos que te enseñamos las horas disponibles de nuestros mecánicos. Por eso, cuando eliges un día y hora para tu cita, no te la cambiaremos.

Seguimiento de tu coche en taller 24/7

A través del seguimiento online disponible en nuestra web, podrás conocer el estado de tu vehículo en todo momento e incluso chatear con tu asesor.

Lo que nuestros clientes dicen de nosotros…

«Llevo 14 años de cliente en ese taller y el trato es impecable. Siempre atentos, profesionales y me explican hasta el mínimo detalle de la reparación y su coste. La confianza es total.»

Andreu M.

«Recibí un trato impecable por parte de todo el personal. Ágil, eficiente y de calidad.»

Iván P.

«Desde que dejé el coche hasta la recogida el nivel de atención fue perfecto.»

Josep C.