Promociones y ofertas en nuestro taller oficial de Barcelona – Letamendi

Accede a las promociones para Audi

Accede a las promociones para Volkswagen

Accede a las promociones para Seat

Accede a las promociones para Skoda

¿Eres de alguno de estos colectivos? Tenemos un descuento para ti.

¿Buscas ofertas y descuentos en mantenimiento? Ven a Letamendi

Un buen servicio no siempre es suficiente, además de calidad es necesario atención al cliente personalizada y buenos precios. Por eso, en Letamendi tenemos ofertas y descuentos que te ayudarán a realizar los mantenimientos de tu vehículo de manera económica pero sin renunciar a la calidad y el buen servicio.
En Letamendi queremos que estés satisfecho con nuestro servicio, queremos que nuestro taller sea como tu segunda casa y creemos que las promociones son una de las mejores formas de garantizar buen servicio de taller a buen precio. No lo dudes más, ven a visitarnos y podrás conocer todos nuestros descuentos

Servicio oficial y cambio de neumáticos, en Letamendi lo hacemos todo

Somos servicio oficial Volkswagen, SEAT, Audi y Skoda. Somos el taller oficial que necesitas para tu coche, incluso para el cambio de neumáticos o la pre-ITV, tenemos el mejor servicio para cualquier modelo de SEAT, de Volkswagen, de Skoda o de Audi y además, lo tenemos con una serie de ofertas y descuentos que hacen de su precio algo mucho más fácil de afrontar.

Los mantenimientos de un vehículo, incluido el cambio de neumáticos, suelen ser problemáticos por los elevados precios que tienen. Algo que no te ocurrirá con Letamendi, ya que nuestras ofertas permiten acceder a los mejores servicios a precios muy accesibles. También podrás realizar el servicio preITV con nosotros y aprovechar nuestros descuentos.

Taller oficial con ofertas y servicio pre-ITV, ¿qué más puedes pedir?

Como servicio oficial VAG (Volkswagen-Audi Group), nuestro taller está equipado al máximo, con las mejores herramientas y con los últimos útiles para reparar y mantener cualquier vehículo de la marca. Nuestro equipo de mecánicos mejora sus conocimientos constantemente y podemos ofrecerte un servicio totalmente personalizado.

Nuestro taller oficial tiene ofertas y descuentos, promociones que siempre ayudan al final del mes y te realizamos el servicio preITV para que no tengas ningún problema en la inspección. Con nuestra preITV, revisaremos todos los apartados que vigilan en la inspección y nos aseguramos que todo esté correctamente, siempre con un funcionamiento perfecto.

Cambio de neumáticos con promociones, en Letamendi saldrás ganando

Una de las operaciones que más dinero requiere desembolsar es el cambio de neumáticos. Pero eso sólo te ocurrirá si no haces este servicio con Letamendi. Al igual que las reparaciones en nuestro taller o nuestro servicio de pre-ITV, el cambio de neumáticos tiene descuentos en Letamendi.

Sea cual sea tu coche, contacta con nosotros y te resolveremos cualquier duda que puedas tener. En nuestra página web oficial también podrás conocer los descuentos, las ofertas y las promociones que tenemos vigentes y hasta cuándo puedes aprovecharte de ello. Un buen servicio no está reñido con un buen precio. En Letamendi lo sabemos bien y por eso nuestras ofertas son las mejores de Barcelona.

Cita con taller: 606 338 555

Cita con ventas: 648 588 078

93 453 88 00

Horario taller

Lunes a viernes: 8h a 14h y de 15.30h a 19h (Servicio GO y Door-to-door)
Drop off de 19h a 20h con cita previa de recogida o entrega
Sábados: 9h a 13h

Horario ventas

Lunes a viernes: 10h a 14h / 16.30h a 19h
Sólo con cita previa: 648 588 078

Letamendi

Concesionario taller oficial Vokswagen, Audi, Seat y Skoda

Valencia, 177
08011 Barcelona
Lunes a viernes de 8h a 14h y
de 15:30h a 20h.
Sábados de 9h a 13h
Ventas: Lunes a viernes de 9:30h a 14h y de 16:30h a 20h Sábados: Cita previa