fbpx

Chequeo de verano

Tu cabeza está en modo verano, ¿y tu coche?

Summer Check: Este verano más que nunca, disfruta de tu vehículo

 

No dejes que ningún imprevisto estropee tu verano. Revisa tu coche antes de hacer cualquier viaje con nuestro chequeo. ¡Ponte en contacto con nosotros para más información!

 

Chequeo de verano
Summer Check

¿Que vamos a revisar en tu vehículo?

1. Niveles: Controlaremos y ajustaremos los niveles de aceite, de líquido refrigerante y de líquido del parabrisas para asegurar que tanto el motor como el resto de piezas siguen funcionando correctamente.

2. Neumáticos: Revisaremos la banda de rodadura, los flancos y la presión de tus neumáticos para garantizar que el único elemento en contacto permanente con la carretera está preparado para tus viajes. También chequearemos la rueda de recambio y posibles daños en las llantas.

3. Escobillas: Comprobaremos el estado de tus escobillas limpiaparabrisas y las dejaremos listas para posibles tormentas de verano.

4. Frenos: Verificaremos el estado de los discos, el desgaste de las pastillas y el nivel de los líquidos de freno. También revisaremos el freno de mano de tu coche.

5. Batería: Controlaremos el estado y voltaje de la batería, ya que es uno de los componentes que suele fallar sin previo aviso y cambiar totalmente tus planes de viaje.

6. Amortiguadores: Comprobaremos la firmeza, la altura y el rendimiento de tus amortiguadores para que conduzcas de forma segura y cómoda por carreteras irregulares. Además, verificaremos que no existe ninguna fuga.

7. Alumbrado: Revisaremos que los faros delanteros, traseros e intermitentes funcionan correctamente. También comprobaremos las luces interiores de tu coche: entre ellas, las del maletero, la guantera y el cuadro de instrumentos.

8. Carrocería: Inspeccionamos la carrocería para detectar anomalías en la pintura, desperfectos o puntos de oxidación como fase final del chequeo. También comprobaremos el estado de los retrovisores y posibles daños en las lunas.

9. Comprobación del aire acondicionado: Comprobaremos que el aire acondicionado está en el nivel óptimo para que puedas mantener el frescor dentro de tu coche este verano.

Este verano, te regalamos experiencias

Entra en el sorteo de 1 de estos 3 premios con tu chequeo de verano

Sortearemos cada uno de estos premios entre todos nuestros clientes que realicen el chequeo de verano en Letamendi. ¿Cuál de ellos te gustaría ganar?

Restaurant Pic Nic Sitges

Una experiencia gastronómica en el Restaurant Pic Nic en Sitges

Disfruta de una comida o cena para dos personas frente al mar.

Seat kickscooter

El alquiler de un patinete eléctrico durante 1 semana

Te prestamos un patinete eléctrico sin ningún coste para que lo utilices durante toda la semana.

Alquiler coche

Un coche de alquiler durante un fin de semana

Podrás alquilar un coche para que realices una escapada de fin de semana donde quieras y con quien quieras.

¡Pon tu coche a punto para el verano!

Disfruta de este verano con tu vehículo en las mejores condiciones. Reserva tu cita en el día  y hora que te venga mejor. Y si tienes cualquier duda, no olvides que puedes contactar con nosotros.

Reserva ya tu cita para el Summer Check y entrarás automáticamente en nuestro sorteo

Servicio oficial
Audi

Servicio oficial
Volkswagen

Servicio oficial
Seat

Servicio oficial
Skoda

Citas GO y Door-to-Door para asegurar el mínimo contacto

Recepción GO

 Con la recepción GO, simplemente identifícate y déjanos las llaves. ¡Nosotros nos ocupamos el resto!

Tu asesor te enviará la orden de trabajo por email para que puedas dar tu autorización y te mantendrá informado de todos los detalles del servicio por los canales habituales. Tú también podrás contactarle en cualquier momento.

¿Cómo solicito la recepción GO?

Solicitar la recepción GO es muy sencillo, simplemente indícalo en el momento de la cita. ¡Y olvídate de las esperas!

Recepción Door To Door

Vamos a buscar tu coche a tu domicilio o a donde tu nos digas, lo recogemos y, tras finalizar el servicio, volveremos a dejarlo en tu casa, listo y desinfectado.

El asesor te mantendrá informado de todos los servicios de tu vehículo y podrás autorizar cualquier cambio en la orden de trabajo a través del email. Estaremos en contacto contigo en Whatsapp, email y teléfono y podrás hacer el pago del servicio online a través de un link que te enviaremos.

¿Cómo solicito la recepción Door To Door?

Cuando realices la cita, indícanos donde querrás que recojamos y entreguemos tu coche.

Letamendi es servicio oficial Audi, Volkswagen, Seat y Skoda

Nuestros mecánicos están en constante formación, con certificaciones oficiales otorgadas por las marcas con las que garantizamos la mayor calidad de nuestro servicio.

Solo utilizamos procedimientos y recambios oficiales. y nuestras reparaciones cuentan con la garantía de haber sido hechas en un taller oficial.

Servicio oficial
Audi

Servicio oficial
Volkswagen

Servicio oficial
Seat

Servicio oficial
Skoda

Taller Oficial Barcelona