fbpx
Letamendi

Servicio Volkswagen

Servicio Volkswagen

Renting Volkswagen

Contacta con nuestros especialistas

Conoce las ofertas en renting disponibles para vehículos Volkswagen

 

Renting Volkswagen al mejor precio en Barcelona

 

Renting de vehículos Volkswagen

No cabe duda de que la opción de renting para particulares, cada vez se está extendiendo más en nuestro país y su popularidad va en aumento, es un hecho.
Si estás valorando la opción del renting de vehículos Volkswagen, hoy vamos a contarte todo lo que necesitas saber acerca de esta modalidad de acceso a coches que cuenta con muchísimas ventajas frente a la compra tradicional.
En Letamendi llevamos más de 50 años en el sector del motor y somos servicio oficial de Volkswagen, Skoda, Seat y Audi, pero nos reinventamos y adaptamos a las necesidades y exigencias de nuestros clientes para ofrecerles siempre la mejor solución que se adapte a sus necesidades.
Y lo cierto es que el renting, es una opción muy interesante, por lo que hoy vamos a contarte las claves de este sistema para que tengas toda la información posible y puedas decidir si se ajusta a lo que necesitas.

¿Qué es el renting?

Es muy probable que ya hayas oído hablar del renting de coches, pero por si acaso, vamos a dar un pequeño repaso a esta modalidad de contrato y así podemos establecer bien las bases para entender sus ventajas.
El renting es una modalidad de contrato de alquiler de un bien mueble (en este caso el coche), en el que una de las partes se compromete a cederlo por un período determinado a cambio que la otra pague una cuota periódica.
Como ves, es un concepto parecido al del alquiler de un piso, pero el objeto a alquilar difiere. Ahora bien, no hay que confundir el renting con el leasing, en el renting, se cede el coche para uso, pero no se contempla su compra por parte del cliente cuando finalice el contrato (pese a que en muchas ocasiones se llegue a este acuerdo).
En cambio, en el leasing, la compra ya se establece desde el inicio del contrato para, cuando finalice este, realizar el pago restante. Aunque el cliente puede luego desistir de la compra, la idea principal es acabar adquiriendo el coche.

Por ello los plazos y cuotas entre un tipo de contrato y otro pueden variar enormemente.

Ventajas renting de vehículos Volkswagen

Vamos a pasar a hablar de las ventajas del renting de coches frente a la compra tradicional, verás que existen muchos puntos fuertes para considerar el renting como una gran opción a tener en cuenta.

1 -No es necesario un desembolso inicial

Una de las ventajas más atractivas del renting es que no requiere de un gran desembolso inicial ni endeudarse para poder disfrutar del coche que queremos.
Estos especialmente interesante si nos encontramos en una situación de alta movilidad o bien sabemos que no vamos a necesitar vehículo pasado el tiempo del contrato, ya que simplemente finalizará y no tendremos que seguir pagando para pasar a estar libre de cargas.

2 – Contamos con servicios adicionales incluidos

Este punto puede variar un poco dependiendo del contrato que hayamos establecido, pero por norma general, con el renting contaremos con servicios asociados relacionados con el mantenimiento del vehículo totalmente incluidos en el precio.
Estos servicios adicionales pueden incluir el cambio de neumáticos, los mantenimientos del coche, reparaciones, inspecciones de ITV…
También existe la posibilidad de contar con un coche de sustitución si nuestro coche de renting se avería, por lo que tendrás la tranquilidad y garantía de que no vas a quedarte tirado sin coche si hay algún percance.

3 – Estrenar siempre coche nuevo

Si te gusta estrenar coche cada poco tiempo, el renting es la mejor opción.
Siempre vamos a estrenar un coche nuevo, con todo lo que ello conlleva (mejoras de seguridad, prestaciones, nuevas motorizaciones acordes a la normativa vigente…), y una vez el vehículo se desgaste o esté amortizado, lo habitual es que la empresa que concede el renting materialice un nuevo contrato para reemplazarlo por uno nuevo.
Esto es una gran ventaja para todos aquellos conductores que quieren estrenar coche cada poco tiempo, porque quita de un plumazo todos los quebraderos de cabeza que comporta el mantenimiento de un vehículo.
Además, al estar estrenando coche nuevo, contarás con todos los avances en tecnologías de infoentretenimiento y seguridad siempre, así como todas las novedades que se presenten en el mundo del motor.

Renting de vehículos Volkswagen con Letamendi

En Letamendi siempre buscamos la satisfacción de nuestros clientes por encima de todo, por ello tenemos a tu disposición multitud de vehículos Volkswagen para renting, con todas las ventajas que esta modalidad ofrece para nuestros clientes.
Podrás beneficiarte de todas las ventajas que ofrecemos con los contratos flexibles y adaptados de renting, en Letamendi llevamos más de 50 años ofreciendo los mejores coches y servicios a todos nuestros clientes, y las opiniones positivas avalan nuestro trabajo, lo que nos motiva y ayuda a ir mejorando cada vez más lo que podemos ofrecerte.
Te recomendamos que visites nuestro centro en Barcelona para que puedas ver, de primera mano, la calidad de todos nuestros coches, nuestro equipo de profesionales altamente cualificados estará encantados de atender todas tus dudas e inquietudes acerca del renting y de todas las posibilidades que tienes a tu alcance para cumplir todas tus necesidades.
Deseamos que toda esta información te ayude a tener una idea un poco más clara sobre los beneficios del renting y pueda hacer que valores esta opción antes de adquirir tu próximo coche.
Esperamos verte pronto por Letamendi.