fbpx
Letamendi

Servicio Volkswagen

Servicio Volkswagen

Inicio >> Servicio oficial Audi >> Aplicación myAudi&Me de AUDI

Aplicación myAudi&Me

Conectar con tu coche, myAudi&Me te ayuda.

 

Si tienes un AUDI y no conoces la app myAudi&Me, es momento de descargártela. MyAudi&Me ha llegado para revolucionar el mundo del vehículo. No en vano, es una aplicación para móviles que conecta con tu Audi para brindarte numerosos servicios y mucha más comodidad a la hora de conducir. Veamos algunas de los beneficios que implica contar con ella.

app myaudi and me empieza a disfrutar

Myinfo

Aquí se puede encontrar información sobre el tiempo, noticias de actualidad, el precio del combustible, etc.

My Network

Acceso al calendario, correo electrónico, Twitter y punto de acceso hasta para ocho aparatos con Wifi.

MyRoadmusic

En este apartado hay muchas opciones para poder disfrutar de tu música favorita: una librería musical, radio y servicio de streaming.

MyService

La aplicación aquí ofrece servicios para ayudar al conductor como llamadas de emergencias o solicitud de citas en un servicio oficial de la marca Audi.

¿Cómo se usa myAudi&Me?

Para comenzar a disfrutar de todas las ventajas de la app myAudi&Me se deben seguir una serie de pasos. Lógicamente, lo primero es descargar la aplicación y crearse una cuenta. Una vez te hayas registrado habrá que confirmar el registro a través de un correo electrónico que se recibirá.

A continuación tendrás que introducir el concesionario más cercano y acceder a la sección “crear vehículo”. En este punto será necesario facilitar el VIN o número de bastidor. El siguiente paso será hacer clic en “gestión de usuarios” y en “contrato de usuario”. Se introducen los datos y se escoge un PIN de cuatro dígitos.

El proceso se confirma metiendo un código que recibirás en el móvil. Ya te puedes dirigir a tu coche para introducir el usuario y la contraseña. Activa todos los servicios con la validación de tu usuario y ya puedes empezar a disfrutar de las ventajas de la app myAudi&Me. Eso sí, recuerda que tienes que tener el móvil a mano, ya que recibirás un código de verificación en este último paso.