fbpx

Cita Previa Online Audi en Barcelona

Ese pequeño dispositivo que llevamos en el bolsillo a todos lados y que persistimos en llamar teléfono móvil, aunque ciertamente es mucho más que eso, se ha convertido en una herramienta imprescindible en nuestra vida diaria.

El uso de estos dispositivos y en general de Internet para comprar, organizar nuestro calendario o pedir citas online para hacer gestiones se ha consolidado tras la pandemia, pues hemos descubierto la mayor eficacia y comodidad que nos brindan.

Como no podía ser de otra manera la firma germana Audi, que hace gala del uso de la tecnología en su lema, ha sido precursora al establecer la cita previa online Audi facilitando que los usuarios puedan llevar su vehículo a los concesionarios oficiales cuando sea necesario.

Así que, si se trata de pedir cita previa Audi en Barcelona tenemos a nuestra disposición Letmaendi un servicio y taller oficial de Audi, así como de otras marcas de este grupo alemán como Volkswagen, Seat, Cupra, y Skoda.

Solicitar cita previa Audi en Letmaendi es realmente sencillo desde su página web, siguiendo unos pocos pasos podemos pedir nuestra cita online cómodamente eligiendo el momento más oportuno para entregar nuestro Audi, ya que disponen de un servicio con recepción activa y siempre siguiendo todos los protocolos de seguridad anti COVID-19.

 

Cita Previa Audi Barcelona

La recepción activa de Letmaendi máxima efectividad y seguridad

Mediante la recepción activa de los vehículos en Barcelona implementada por Letmaendi llevar tu Audi para una revisión o para cualquier tipo de reparación va a ser un proceso más efectivo, permitiendo ahorrar tiempo en todo el proceso y favoreciendo la aplicación de las normas sanitarias y medidas de seguridad anti COVID-19.

Así pues, al pedir cita previa online Audi tendremos la posibilidad de solicitar la opción de recepción que más nos conviene para dejar el coche en el taller; por un lado, la recepción Go y por otro la recepción Door To Door.

Pide cita Audi con recepción Go

Cuando solicitamos la opción de la recepción Go al pedir la cita previa online, nos aseguramos de evitar las esperas. Simplemente tienes que concertar la cita a conveniencia y traernos tu vehículo Audi. Una vez que te identifiques sólo tienes que dejar tus llaves en el taller Letmaendi y seguir con tus ocupaciones habituales.

A continuación, el asesor encargado de tu vehículo te enviará vía e-mail la orden de trabajo que especifica paso por paso la labor que se va a realizar de reparación o de mantenimiento en tu Audi para que así puedas dar tu consentimiento a distancia sin mayor complicación.

Asimismo, vas a tener cumplida información de cómo va el proceso por los canales de comunicación que hayas seleccionado, pudiendo contactar en todo momento para estar al tanto.

Cita previa Audi con recepción Door To Door

Letmaendi va más allá con la recepción Door To Door o puerta a puerta con tu cita previa Audi en Barcelona. Tal y como su nombre da a entender sólo tienes que decir dónde está tu Audi para que no tengas que desplazarte hasta el taller.

De esta manera, un técnico de Letmaendi se desplazará hasta el lugar indicado para recibir el coche y una vez que esté listo será devuelto en el mismo lugar, desinfectado por completo y manteniendo las normas de protección anti COVID-19. Igualmente puedes contactar con tu asesor en cualquier momento del proceso para actualizar la información.

Letamendi, un entorno más seguro con medidas anti COVID-19

No cabe la menor duda de que lo más importante es la salud y por tanto la seguridad de quienes visitan Letmaendi así como de todos sus empleados. Así pues, este taller oficial Audi en Barcelona ha implementado todos los sistemas y protocolos anti COVID-19 que han sido necesarios para garantizar un servicio seguro desde el principio hasta el final.

Para empezar, el hecho de mejorar y reforzar el sistema para poder pedir cita online Audi es ya en sí mismo una medida de seguridad ya que ayuda a reducir los contactos además de facilitar todo el proceso.

Asimismo, se recuerda y se invita a seguir los protocolos básicos de obligado cumplimiento como el uso de mascarillas y la separación mínima entre personas que ya son parte de nuestra cotidianeidad, además de disponer de dispensadores de alcohol gel distribuidos estratégicamente para facilitar la desinfección de las manos.

Por otro lado, una vez concertada la cita previa Audi en Letmaendi procederán a desinfectar el coche con productos adecuados para tal fin tanto en la recepción como en la posterior devolución del vehículo. Asimismo, ofrece para sus clientes un servicio especial de limpieza del vehículo mediante un tratamiento de ozono de gran efectividad.

Por último, se facilita el pago online sin necesidad de desplazarse hasta el taller Audi recibiendo un enlace en el correo electrónico desde el cual se puede realizar el pago de forma segura desde casa.

Así pues, pide cita Audi en Letmaendi taller oficial de la marca de los cuatro aros en Barcelona para tener la garantía de un especialista, sacar partido de la recepción activa y contar con todas las medidas de seguridad anti COVID-19. Puedes pedir cita previa online Audi o si eres una persona clásica simplemente llamar, en cualquier caso, tu coche estará rodando sobre el asfalto antes de lo que suponías.