Garantía Audi

Todos los coches tienen garantía durante los primeros años

Comprar algo totalmente nuevo y que se rompa al poco tiempo no gusta a nadie. Nos ha pasado a muchos, pero también es cierto que nos hemos visto cubiertos por la garantía. Se trata de un seguro que compromete al fabricante con el buen funcionamiento de su producto y la garantía Audi te compromete a el buen funcionamiento de cualquier Audi durante los dos primeros años de vida.
La garantía Audi es una forma de decirle al cliente, que su coche funcionará correctamente en cualquier momento. A todos nos gusta estrenar, pero no nos gusta sufrir averías ni contratiempos y por eso existe la garantía Audi.

Garantía Audi, ¿qué cubre?

Si durante un determinado tiempo algo llegara a fallar el fabricante se hace cargo de los costes de reparación, tanto en tema de componentes como de mano de obra. Se trata de una garantía que dura dos años y no tiene límite de kilometraje para todos los coches que se vendan nuevos, a estrenar. Los coches de segunda mano, aunque cuentan con otra garantía, no dura dos años.
Cubre la reparación de los daños que haya sufrido el vehículo ocasionados por un fallo de fabricación. Es decir, se descartan gastos de mantenimiento o de desgaste, a no ser que sea una avería prematura de algún elemento. Los elementos de desgaste están sujetos al uso que haga el conductor y dependiendo de su buen criterio, pueden durar más o menos.

Garantía Audi Barcelona, en Letamendi nos hacemos cargo

Letamendi es taller oficial Audi y por tanto, la garantía Audi es una de nuestras responsabilidades. Un compromiso que cumplimos con la máxima diligencia y con la calidad de servicio que exige una firma premium como Audi, cuyos vehículos destacan precisamente por su calidad de fabricación.
En Letamendi nos encargaremos de tu garantía Audi para que puedas seguir disfrutando de tu coche sin mayor inconvenientes. Puedes estar tranquilo, tu coche está en las mejores manos y tu garantía Audi se encargará de que tu coche vuelva a funcionar como el primer día.

Garantía Audi, no importa donde estés

Si te gusta viajar tampoco deberías preocuparte, ya que la garantía Audi cubre los imprevistos en cualquier lugar de España y en ocasiones, también en el extranjero. Audi es una firma de muy alto nivel y la garantía de fabricante Audi tiene la misma calidad que sus productos. Nada queda al azar.
Cualquier taller oficial Audi de España está capacitado para hacer frente a cualquier avería y están capacitados para cubrir la garantía de fabricante Audi. No importa donde estés, la garantía Audi siempre cubre cualquier necesidad que pueda surgir.

Garantía extendida Audi, no te conformes con menos

La garantía de fabricante Audi dura, como obliga la ley, dos años. Pero no tienes porqué conformarte con eso, pues tienes la posibilidad de contratar una garantía extendida Audi. Esto significa que acabados los dos años de garantía de fabricante Audi, todavía dispondremos de un período más de garantía.
Si estás interesado en la garantía extendida Audi, acude a tu taller oficial Audi y solicita información al respecto. Podrás comprobar que la garantía extendida Audi es una buena forma de asegurar el buen funcionamiento de nuestro coche.

Letamendi Servicio oficial Audi

Cita con taller: 606 338 555

Cita con ventas: 639 453 035

93 453 88 00

Horario taller

Lunes a viernes: 8h a 14 / 15.30 a 20h

Sábados: 9h a 13h

Horario ventas

Lunes a viernes: 9.30h a 14h / 16.30h a 20h

Sábados: con cita previa

Letamendi

Concesionario taller oficial Vokswagen, Audi, Seat y Skoda

Valencia, 177
08011 Barcelona
Lunes a viernes de 8h a 14h y
de 15:30h a 20h.
Sábados de 9h a 13h
Ventas: Lunes a viernes de 9:30h a 14h y de 16:30h a 20h Sábados: Cita previa