fbpx

Revisión Rápida y Eficiente con Audi Twin Service

audi twin service revision rapida audi

¿Necesitas revisar tu Audi? En Taller Letamendi ponemos a tu disposición nuestro Servicio Audi Twin Service: solo necesitamos 90 minutos para chequear tu coche y devolvértelo. Si quieres, puedes esperar tranquilamente en nuestra sala Audi, dotada con conexión wifi, prensa de libre consulta, café y refrescos. Rapidez, confort y eficacia se unen para ti.

Grandes ventajas de nuestro Servicio Audi Twin Service

Los Audi son coches con una gran durabilidad y pocas averías. Sin embargo, resulta imprescindible revisarlos cada cierto tiempo. A menudo, te resulta complicado porque no puedes quedarte sin automóvil varios días. Conscientes de ello, revisamos tu Audi en apenas hora y media. ¡Solo necesitas este ratito, que puedes pasar relajadamente en nuestras instalaciones, para llevarte tu coche en perfecto estado!

Qué beneficios obtienes

Este servicio, amparado por la excelencia de la red Audi, no puede ser más ventajoso:

  • Máxima fiabilidad sin coste adicional. No vas a pagar más y obtienes el respaldo de un taller oficial de Audi.
  • Doble trabajo. Dos expertos llevan a cabo todo el chequeo de forma rápida y eficiente, de modo que se reduce a la mitad el tiempo requerido.
  • Cita previa. Además, te citamos para que no debas esperar para que tu coche sea revisado. Puedes venir entre las 8 y las 12 horas, tú decides a qué horario dentro de la disponibilidad existente.
  • Control de tiempos. El proceso está minuciosamente controlado y la gestión del tiempo se optimiza: un cuarto de hora para recibir el vehículo, una hora para la revisión y el mantenimiento y otro cuarto de hora para su limpieza y entrega.
  • Transparencia. Antes de empezar el servicio, recibirás toda la información sobre sus características y el precio. Al terminar, recibirás un informe escrito con todos los detalles.
  • Excelencia profesional. Los dos especialistas que trabajan en tu coche cuentan con experiencia y preparación. Dominan las últimas novedades tecnológicas y siempre utilizamos recambios originales de Audi.
  • Relajación y buen ambiente. En nuestra sala de espera tienes todo lo necesario para desconectar durante 90 minutos, si así quieres. De hecho, llevarlo al taller puede convertirse, por primera vez, en una experiencia relajante.

No lo dudes: revisa tu Audi en Taller Letamendi. ¡En solo una hora y media todo estará listo con nuestro Servicio Audi Twin Service!

Servicio Twin Audi
Taller Oficial Audi en Barcelona Letamendi

Letamendi Servicio oficial Audi

Viernes 24 cerrado | Sábado 25 de 9h a 13h
A partir del sábado 02/07 los sábados abrimos de 8h a 14h

Icono whatsapp
Whatsapp

Cita previa

C/ Valencia 177 (entre Muntaner y Aribau)

08011 Barcelona

93 453 88 00

Horario taller

Lunes a viernes: 8h a 14h / 15.30h a 19h
Recepción 24/7, GO y Door-to-door
Sábados: 9h a 13h

Horario ventas

Lunes a viernes: 9.30h a 14h / 16h a 19h