fbpx

Cita Previa Online Cupra en Barcelona

Pide tu cita online Cupra en Barcelona

La necesidad de buscar soluciones alternativas para gestionar esta importante crisis sanitaria ha servido para dar el espaldarazo definitivo a las tecnologías de la información, pues si bien llevamos muchos años portando ese dispositivo de gran potencia que es el smartphone, parece que no le habíamos terminado de sacar todo el provecho hasta hoy.

Desde las grandes compañías hasta las empresas pequeñas, cada una en su sector han mejorado todos sus procedimientos para hacerlos más seguros, como por ejemplo la cita previa de Cupra mediante la cual se hace más práctico concertar una visita a los talleres oficiales de esta marca perteneciente al gigante automovilístico Volkswagen.

Cuando se trata de pedir cita previa online en Barcelona, Letamendi, el servicio y taller oficial Cupra, propone a sus clientes un sistema tan sencillo como eficaz que permite planificar el mejor momento para hacer el mantenimiento habitual o llevar a cabo alguna reparación puntual de cualquier modelo Cupra.

Una de las claves del éxito de la cita online Cupra creada por Letamendi, es el sistema de recepción activa que ha desarrollado para que los clientes puedan elegir cómo y cuándo van a entregar su vehículo en el taller oficial, siempre cumpliendo meticulosamente un protocolo anti COVID 19

Además, pedir cita Cupra es tan sencillo como acceder a la página web de Letamendi desde cualquier dispositivo y reservar el día y la hora para dejar tu vehículo en manos de los especialistas, que de inmediato se pondrán manos a la obra para que tengas tú coche de vuelta lo antes posible.

Cita Previa Online Taller Cupra Barcelona

Recepción activa para tu Cupra en Letamendi

Tienes a tu elección dos opciones de recepción activa para tu vehículo Cupra en Letamendi que puedes seleccionar en función de tu disponibilidad. Así pues, pide cita para el taller oficial de esta marca tan deportiva y decide si prefieres la recepción GO o la recepción Door to Door.

Elijo la recepción GO

Al solicitar tu cita previa online con la recepción GO lo único que tendrás que hacer es acercarte con tu vehículo Cupra al taller a la hora seleccionada y dejar las llaves para que el servicio Letamendi se encargue de todo, mientras tú puedes continuar haciendo otros planes sin necesidad de pasar horas en la sala de espera.

En cualquier caso, antes de proceder con la reparación o la tarea requerida recibirás en tu correo electrónico el plan de trabajo para que autorices cualquier procedimiento y para qué puedas tener información de cada paso.

Prefiero la recepción Door to Door

Esta opción es para quienes prefieran la máxima comodidad e incluso desentenderse tranquilamente del proceso, pues Letamendi se encargará de recoger el vehículo Cupra en el punto solicitado por el cliente en Barcelona.

Por supuesto, una vez que se haya completado la labor en el taller el coche será devuelto en el mismo punto del que fue retirado, completamente desinfectado siguiendo las medidas anti COVID 19.