fbpx
Letamendi

Servicio Volkswagen

Servicio Volkswagen

Letamendi, tu taller oficial Seat en Barcelona

Letamendi es tu taller oficial SEAT En Barcelona

SEAT es una de las marcas del Grupo Volkswagen y es la única firma española de coches actualmente. Su nivel de producción es abrumador y su tecnología es de las más avanzadas del mercado. Es la marca más vendida de España y nos sentimos orgullosos de afirmar, que Letamendi es taller oficial SEAT.

Esto nos coloca como la mejor opción para trabajar sobre cualquier modelo de la marca, con mejores garantías que el resto. Ser taller oficial SEAT supone tener al equipo de trabajo totalmente formado y en perfecta actualidad sobre las novedades de la marca. La propia SEAT imparte cursos de sus modelos para que su equipo de talleres oficiales lo sepan todo, al detalle, de sus coches.

Concesionario posventa Letamendi es taller SEAT ¿Todavía tienes dudas?

Letamendi es concesionario posventa SEAT, vendemos oficialmente todos los modelos de la marca española totalmente a estrenar y, obviamente, también de segunda mano. Somos auténticos conocedores de la marca que nació en Martorell y por ello, también somos taller SEAT en Barcelona.

No todos los concesionarios oficiales SEAT son servicio técnico SEAT. Hay quienes sólo venden coches, pero nosotros, además, ofrecemos recambios originales SEAT, mantenimiento SEAT y todo lo que necesites en torno a los coches de la firma española. Letamendi, también se compromete a contar con los mejores profesionales del sector para que tengas las mejores garantías en la reparación de tu SEAT.

Servicios para tu Seat en nuestro taller

Mantenimiento oficial Seat

 

Es fundamental realizar los servicios de inspección periódicos indicados en el Plan de Asistencia Técnica en tu taller oficial Seat. Según el kilometraje de tu vehículo, el libro oficial de mantenimiento nos indica qué hay que revisar en cada caso. ¿Cuándo tienes que hacer el mantenimiento de tu Seat? Los servicios de inspección están indicados al llegar a los 30.000 km o 2 años, 60.000 km o 4 años, 90.000 km o 6 años, 120.000 km u 8 años, 150.000 km o 10 años, 180.000 km o 12 años y 210.000 km o 14 años.

En la pantalla del cuadro de instrumentos aparecerá, el recordatorio de inspección a partir de un determinado número de kilómetros.

Servicio rápido: Mantenimiento en 90 minutos para revisiones de 30.000 km y 60.000 km

Disfruta de nuestro servicio rápido, con todas las garantías del libro oficial, en los mantenimientos de 30.000 y 60.000 km pidiendo cita de 8h a 17h. Traes tu coche por la mañana a nuestro taller Seat y te lo llevas por la tarde con la revisión hecha.

Desde 170 euros

¿Necesitas un coche de sustitución? Solicítalo en nuestro taller Seat de Barcelona

Conoces Seat Mó 125

  • 100% eléctrica y con batería fácil de quitar para cargar.
  • Alcance de más de 125 km con una sola carga.
  • Aceleración rápida: de 0 a 50 km/h en solo 3,9 segundos.
  • 4 modos de conducción: City, Eco, Sport y Marcha atrás.
  • Conectada a tu teléfono móvil.
seat mo 125

Conduce el futuro:

sostenible, ágil y siempre conectado.

Tienda SEAT, para que tengas todo sobre SEAT en el mismo lugar

Servicio técnico SEAT, concesionario SEAT y también tienda SEAT. En Letamendi estamos comprometidos con la marca y por ello ofrecemos todo lo que puedas necesitar. Somos concesionario oficial, ofrecemos recambios originales SEAT e ITV SEAT y por supuesto, también tenemos tienda SEAT.

De esta forma, podrás encontrar todo lo que necesites en el mismo lugar, sin tener que desplazarte a otros lugares para absolutamente nada. En Letamendi lo tienes todo y por supuesto, con una atención personalizada por los mejores conocedores de la marca, así como un asesoramiento continuo en todo lo que puedas necesitar durante la compra o el mantenimiento SEAT.

ITV SEAT, para mayor comodidad tuya

Todo lo que pueda conllevar ser concesionario SEAT y taller SEAT, lo encontrarás en nuestras instalaciones. Y si también buscas ITV SEAT, Letamendi te ofrece un servicio exclusivo para clientes de la marca que incluye la ITV para los propietarios de coches SEAT.

Si tienes un SEAT y buscas un taller oficial SEAT para la ITV, no lo pienses más. Letamendi te ofrece un servicio de revisión antes de pasar la inspección totalmente gratis, pero sólo para ITV SEAT. Queremos que tengas la mejor experiencia a los mandos de tu coche y por ello te ofrecemos los mejores servicios de todo Barcelona

128 euros + tasas

Chapa y pintura Seat

 

Las instalaciones de nuestro taller Seat están preparadas para reparar cualquier desperfecto de la carrocería de tu vehículo y utilizamos solo recambios oficiales.

 

Garantía Seat 

Durante los dos primeros años de tu vehículo, éste está cubierto por la garantía Seat. Lo gestionaremos todo para que puedas seguir disfrutando de tu coche.

¿Necesitas la hoja de rescate de tu Seat? Descárgala aquí.

Taller de mecánica Seat

 

Cualquier reparación que necesites: aceite, llantas, neumáticos, ruidos… Como servicio oficial Seat, reparamos tu vehículo con recambios originales y la garantía de la marca.

 

Letamendi Servicio Oficial Seat Barcelona
Servicio Door to Door de Recogida y entrega en Letamendi

Door to Door:
Servicio de entrega y recogida a domicilio de tu SEAT.

¡Marca direcamente la opción Door to Door en tu cita online!

Sólo recogida / Sólo entrega:
19,90€ por trayecto

Recogida y entrega:
29,90 € en total

No te pierdas las promociones de nuestro taller para tu Seat

Prepara tu coche para cualquier clima con neumáticos de invierno

Te ofrecemos custodia gratuita de tus neumáticos de verano.

Tranquilidad Seat

Plan de mantenimiento por suscripción mensual para tu Seat

Sistema de retención infantil Casualplay

Consigue un descuento en tu sillita Casualplay y llévatela instalada en tu próxima visita

Descubre más ventajas de Letamendi

Recepción GO, Door to Door o 24/7

Con la recepción GO simplemente nos dejas las llaves y nosotros hacemos el resto. Elige Door to Door e iremos a buscar el coche donde nos indiques. Con 24/7 nuestro horario lo marcas tú.

¿Qué tipo de recepción te apetece hoy?

Movilidad asegurada

Te ofrecemos movilidad adaptada a las necesidades de la ciudad de Barcelona, incluso para servicios cortos: patinete eléctrico, bici eléctrica, moto eléctrica o Cabify. ¡Tú eliges!

Más información

Cita online con confirmación inmediata

Somos los únicos que te enseñamos las horas disponibles de nuestros mecánicos. Por eso, cuando eliges un día y hora para tu cita, no te la cambiaremos.

Seguimiento de tu coche en taller 24/7

A través del seguimiento online disponible en nuestra web, podrás conocer el estado de tu vehículo en todo momento e incluso chatear con tu asesor.

Lo que nuestros clientes Seat dicen de nosotros…

«Súper amables, eficientes y fácil comunicarse con ellos.»

Adriana G.

«Muy atenta, amable, sonriente. Da gusto ir a un taller y que de entrada te sientas como en casa.»

José Emanuel R.

«Experiencia excelente. Absolutamente recomendable.»

Olga B.

Tenemos acuerdos con todas las aseguradoras

Con la intención de ofrecer un servicio de la mejor calidad para nuestros clientes, nuestro taller de Barcelona trabaja con las principales aseguradoras.

¿Eres de alguno de estos colectivos? Tenemos un descuento para ti.

Club la vanguardia
Establecimiento adherido a los beneficios targeta rosa
RACBSA
Escola club pádel manyanet
New Beetle Club Catalunya
IESE ALUMN
Personal Mutua Universal