Taller de Chapa, Pintura y Carrocería Seat

Eso ha conllevado que los usuarios piensen que los coches modernos tienen una chapa muy débil y que antes, eran mucho mejores. Pero es un error muy peligroso, porque puede llevar a tomar decisiones incorrectas. Los coches actuales se destruyen para absorber la energía del impacto y así, evitar la mayor cantidad de lesiones a sus ocupantes. Esto provoca que haya que sustituir piezas y pintar otras tantas, lo que se denomina un trabajo de “carrocería, chapa y pintura”.
SEAT, gracias a formar parte de un gran grupo automovilístico, ha evolucionado mucho en las últimas décadas y es capaz de ofrecer automóviles con carrocerías sumamente cuidadas y fabricadas con los mejores materiales, pero están diseñados para deformarse en caso de impacto. Por eso, todos los talleres oficiales SEAT, tienen una sección de carrocería, chapa y pintura con lo mejor que se puede encontrar en el mercado, tanto en mano de obra como en lo referente a materiales y herramientas.
Carrocería, chapa y pintura SEAT, no dejes nada al azar
Los automóviles, por su fabricación, por el uso que se les da y por estar constantemente bajo los efectos del medio ambiente, sufren daños en su carrocería, chapa y pintura. En ocasiones será muy leve y no merecerá la pena repararlo, pero en otras ocasiones, podría ser incluso ilegal circular con el vehículo. Para saberlo, es importante consultar con nuestro especialista en carrocería, chapa y pintura para que nos asesore y poder tomar una decisión acertada.
En Letamendi llevamos muchos años trabajando en carrocería, chapa y pintura, nuestra experiencia nos permite saber, desde el primer vistazo, si merece la pena reparar o es mejor dejarlo para otra ocasión. Además, somos servicio oficial SEAT, conocemos al detalle cada modelo de la marca, no tienen secretos para nosotros, pudiendo ofrecer un mejor asesoramiento a cada cliente. Nuestro equipo de profesionales, altamente cualificado y apasionado de su trabajo, estará a tu disposición para cualquier consulta que necesite hacer e informará detenidamente sobre los trabajos necesarios en cada vehículo.
No escatimamos en recursos, nuestra filosofía de trabajo se centra en la satisfacción del cliente y eso requiere compromiso con el trabajo, requiere tesón y esfuerzos diarios y requiere amplios conocimientos de los materiales, de las herramientas y de las soluciones de reparación para cada pieza. No toda la carrocería es chapa, también hay componentes de materiales sintéticos, otros son termoplásticos y algunos pueden ser fibra y cada material necesita un proceso, unos conocimientos y unas herramientas.
Letamendi, tu taller de carrocería, chapa y pintura en Barcelona
Visitar el taller por problemas con la carrocería, chapa y pintura, es lo más común: pequeños roces de aparcar, un arañazo de alguien que pasaba por ahí y se aburría, una abolladura que aparece un día al coger el coche después de toda la noche… tener un vehículo y dejarlo aparcado en la calle supone encontrar desperfectos casi cada día. Sobre todo si se tiene la residencia en un lugar como Barcelona, con muchísima afluencia de personas y un tráfico atroz.
Contar con un taller de confianza ayuda a que sea más sencillo llevar el coche a reparar. Letamendi busca ser ese taller de confianza, el taller donde llevarás el coche para la reparación de ese roce al aparcar o de la abolladura que te ha hecho el vecino pero no ha dejado nota.
En Barcelona hay muchos talleres, pero no todos ofrecen un servicio adecuado y nosotros en Letamendi tenemos una máxima: la satisfacción del cliente es básica en nuestro día a día. Confían en nosotros, ven a visitarnos, conoce nuestras instalaciones y observa nuestros trabajos, no te dejará indiferente y podrás comprobar que somos ese taller que estabas buscando, donde la carrocería, chapa y pintura se trabaja rápido y con eficiencia. Nuestro equipo de profesionales dejará tu coche como el primer día y no serás capaz de decir dónde estaba el problema en tu coche.

Carrocería, chapa y pintura SEAT, sólo en Letamendi encontrar el mejor servicio
No importa si conduces un SEAT, marca en la que somos especialistas, o conduces cualquier otra, la carrocería, chapa y pintura es un trabajo básico en cualquier taller. No suele haber secretos para los especialistas de chapa y pintura de ningún taller, pero todos pueden ofrecer la calidad de acabado y la rapidez de Letamendi.
Cuando un coche entra a taller, se supone que el cliente quiere un trabajo correcto, quiere encontrar su coche como si nunca hubiera tenido la necesidad de entrar en el taller. Eso requiere conocimientos, experiencia y también paciencia. Los conocimientos no suelen faltar y la experiencia tampoco, pero la paciencia no es algo muy habitual y eso provoca que los trabajos tengan fallos de acabado, errores al aplicar productos o fallos al reparar chapa y pintura.
En Letamendi no somos amigos de las prisas, queremos que todos los clientes queden totalmente satisfechos con el trabajo ofrecido y con nuestro servicio de carrocería, chapa y pintura. Hay que tener en cuenta que es lo primero que verá cualquier persona de nuestro coche y a mucha gente le gusta tenerlo a la perfección. Es por ello que en Letamendi trabajamos para que todo coche que venga a nuestro taller, salga como si nunca hubiera tenido la necesidad de venir. Confía en Letamendi, queremos ser tu taller de carrocería, chapa y pintura en Barcelona.

Letamendi Servicio oficial Seat
Horario taller
Lunes a viernes: 8h a 14h / 15.30h a 19h
Recepción 24/7, GO y Door-to-door
Sábados: 9h a 13h
Horario ventas
Lunes a viernes: 9.30h a 14h / 16h a 19h