Inicio 9 Servicio Oficial Seat 9 Taller de Chapa, Pintura y Carrocería Seat

Taller de Chapa, Pintura y Carrocería Seat

Chapa Pintura Seat en Taller Oficial
Chapa y pintura, seguro que has oído en alguna ocasión esas palabras. Se usan para denominar a una sección de trabajo en cualquier taller de automóviles, aquella que se centra en la carrocería de los vehículos. Como seguro que ya sabéis, la enorme mayoría de automóviles que hay por las carreteras usan metal para su carrocería, usan “chapa”, la cual, va recubierta de pintura tanto para proteger como para hacer más atractivo el vehículo. Son un conjunto diseñado para soportar la intemperie durante décadas, pero también para deformarse o destruirse en caso de impacto, por pequeño que este sea.

Eso ha conllevado que los usuarios piensen que los coches modernos tienen una chapa muy débil y que antes, eran mucho mejores. Pero es un error muy peligroso, porque puede llevar a tomar decisiones incorrectas. Los coches actuales se destruyen para absorber la energía del impacto y así, evitar la mayor cantidad de lesiones a sus ocupantes. Esto provoca que haya que sustituir piezas y pintar otras tantas, lo que se denomina un trabajo de “carrocería, chapa y pintura”.

SEAT, gracias a formar parte de un gran grupo automovilístico, ha evolucionado mucho en las últimas décadas y es capaz de ofrecer automóviles con carrocerías sumamente cuidadas y fabricadas con los mejores materiales, pero están diseñados para deformarse en caso de impacto. Por eso, todos los talleres oficiales SEAT, tienen una sección de carrocería, chapa y pintura con lo mejor que se puede encontrar en el mercado, tanto en mano de obra como en lo referente a materiales y herramientas.

Carrocería, chapa y pintura SEAT, no dejes nada al azar

Los automóviles, por su fabricación, por el uso que se les da y por estar constantemente bajo los efectos del medio ambiente, sufren daños en su carrocería, chapa y pintura. En ocasiones será muy leve y no merecerá la pena repararlo, pero en otras ocasiones, podría ser incluso ilegal circular con el vehículo. Para saberlo, es importante consultar con nuestro especialista en carrocería, chapa y pintura para que nos asesore y poder tomar una decisión acertada.

En Letamendi llevamos muchos años trabajando en carrocería, chapa y pintura, nuestra experiencia nos permite saber, desde el primer vistazo, si merece la pena reparar o es mejor dejarlo para otra ocasión. Además, somos servicio oficial SEAT, conocemos al detalle cada modelo de la marca, no tienen secretos para nosotros, pudiendo ofrecer un mejor asesoramiento a cada cliente. Nuestro equipo de profesionales, altamente cualificado y apasionado de su trabajo, estará a tu disposición para cualquier consulta que necesite hacer e informará detenidamente sobre los trabajos necesarios en cada vehículo.

No escatimamos en recursos, nuestra filosofía de trabajo se centra en la satisfacción del cliente y eso requiere compromiso con el trabajo, requiere tesón y esfuerzos diarios y requiere amplios conocimientos de los materiales, de las herramientas y de las soluciones de reparación para cada pieza. No toda la carrocería es chapa, también hay componentes de materiales sintéticos, otros son termoplásticos y algunos pueden ser fibra y cada material necesita un proceso, unos conocimientos y unas herramientas.

Letamendi, tu taller de carrocería, chapa y pintura en Barcelona

Visitar el taller por problemas con la carrocería, chapa y pintura, es lo más común: pequeños roces de aparcar, un arañazo de alguien que pasaba por ahí y se aburría, una abolladura que aparece un día al coger el coche después de toda la noche… tener un vehículo y dejarlo aparcado en la calle supone encontrar desperfectos casi cada día. Sobre todo si se tiene la residencia en un lugar como Barcelona, con muchísima afluencia de personas y un tráfico atroz.

Contar con un taller de confianza ayuda a que sea más sencillo llevar el coche a reparar. Letamendi busca ser ese taller de confianza, el taller donde llevarás el coche para la reparación de ese roce al aparcar o de la abolladura que te ha hecho el vecino pero no ha dejado nota.

En Barcelona hay muchos talleres, pero no todos ofrecen un servicio adecuado y nosotros en Letamendi tenemos una máxima: la satisfacción del cliente es básica en nuestro día a día. Confían en nosotros, ven a visitarnos, conoce nuestras instalaciones y observa nuestros trabajos, no te dejará indiferente y podrás comprobar que somos ese taller que estabas buscando, donde la carrocería, chapa y pintura se trabaja rápido y con eficiencia. Nuestro equipo de profesionales dejará tu coche como el primer día y no serás capaz de decir dónde estaba el problema en tu coche.

Carroceria Seat en Barcelona

Carrocería, chapa y pintura SEAT, sólo en Letamendi encontrar el mejor servicio

No importa si conduces un SEAT, marca en la que somos especialistas, o conduces cualquier otra, la carrocería, chapa y pintura es un trabajo básico en cualquier taller. No suele haber secretos para los especialistas de chapa y pintura de ningún taller, pero todos pueden ofrecer la calidad de acabado y la rapidez de Letamendi.

Cuando un coche entra a taller, se supone que el cliente quiere un trabajo correcto, quiere encontrar su coche como si nunca hubiera tenido la necesidad de entrar en el taller. Eso requiere conocimientos, experiencia y también paciencia. Los conocimientos no suelen faltar y la experiencia tampoco, pero la paciencia no es algo muy habitual y eso provoca que los trabajos tengan fallos de acabado, errores al aplicar productos o fallos al reparar chapa y pintura.

En Letamendi no somos amigos de las prisas, queremos que todos los clientes queden totalmente satisfechos con el trabajo ofrecido y con nuestro servicio de carrocería, chapa y pintura. Hay que tener en cuenta que es lo primero que verá cualquier persona de nuestro coche y a mucha gente le gusta tenerlo a la perfección. Es por ello que en Letamendi trabajamos para que todo coche que venga a nuestro taller, salga como si nunca hubiera tenido la necesidad de venir. Confía en Letamendi, queremos ser tu taller de carrocería, chapa y pintura en Barcelona.

Taller Oficial Seat en Barcelona

Letamendi Servicio oficial Seat

Cita con taller: 606 338 555

Cita con ventas: 639 453 035

93 453 88 00

Horario taller

Lunes a viernes: 8h a 14 / 15.30 a 20h

Sábados: 9h a 13h

Horario ventas

Lunes a viernes: 9.30h a 14h / 16.30h a 20h

Sábados: con cita previa

Letamendi

Concesionario taller oficial Vokswagen, Audi, Seat y Skoda

Valencia, 177
08011 Barcelona
Lunes a viernes de 8h a 14h y
de 15:30h a 20h.
Sábados de 9h a 13h
Ventas: Lunes a viernes de 9:30h a 14h y de 16:30h a 20h Sábados: Cita previa