Garantía Seat

Garantía SEAT. Siéntete tranquilo y disfruta de tu coche

SEAT es un fabricante de automóviles encuadrado en el Grupo Volkswagen. Eso permite contar con los mejores diseñadores e ingenieros de Europa y parte del mundo, aunque no pueda evitar tropiezos y algún inconveniente no planeado como averías de fábrica. Todos los productos sufren alguna vez una avería durante sus primeros años de uso, pero por suerte, para esas cosas está la garantía SEAT.

Con la garantía SEAT se tiene la tranquilidad que durante los primeros años de uso del vehículo, las posibles averías están cubiertas tanto en cuestiones de mano de obra como de repuestos. No te preocupes, disfruta de tu coche y deja que la garantía SEAT se encargue de las posibles averías.

Garantía SEAT, ¿qué cubre?

La garantía SEAT es un servicio que compromete a la marca a reparar determinadas averías.Se trata de una garantía que dura dos años y no tiene límite de kilometraje para todos los coches que se vendan nuevos, a estrenar. Los coches de segunda mano, aunque cuentan con otra garantía, no dura dos años.

Cubre la reparación de los daños que haya sufrido el vehículo ocasionados por un fallo de fabricación. Es decir, se descartan gastos de mantenimiento o de desgaste, a no ser que sea una avería prematura de algún elemento. Los elementos de desgaste están sujetos al uso que haga el conductor y dependiendo de su buen criterio, pueden durar más o menos.

Garantía SEAT Barcelona, el mejor servicio en Letamendi

Letamendi, como taller oficial SEAT, te ofrece la posibilidad de realizar las operaciones necesarias bajo garantía SEAT. En Letamendi aseguramos el mejor servicio que puede encontrar en Barcelona, para que su garantía SEAT se cumpla al detalle.

Somos taller oficial SEAT, con un equipo de profesionales altamente cualificado y con una formación periódica a cargo de la propia SEAT. Podemos hacernos cargo de la garantía de fabricante SEAT asegurando los mejores resultados posibles, con una atención al cliente totalmente personalizada.

Garantía de fabricante SEAT, cubierto en toda España

La garantía fabricante SEAT cubre en toda España, es decir, no importa si salimos de viaje y tenemos un percance por el camino, la garantía SEAT cubre en todo el territorio español. En ocasiones, también es posible que la garantía SEAT cubra en territorio europeo, para lo cual, es importante informarse antes de realizar ningún desplazamiento fuera de España.

Todas las empresas que venden sus productos en España, están obligados a ofrecer una garantía por sus productos a nivel nacional. Por ello, la garantía SEAT te ayudará en cualquier parte de España.

Garantía extendida SEAT, mayor seguridad y mayor tranquilidad

Todas las garantías en España tienen una duración, por ley, de dos años. Transcurrido ese tiempo, las averías son responsabilidad del propietario. No obstante, como servicio comercial y como atención para los clientes, muchas empresas ofrecen una garantía extendida. Esta consiste en una ampliación de la garantía a través de una cuota.

La garantía extendida SEAT es un servicio que la marca ofrece a sus clientes, así, podrán estar cubiertos durante más tiempo con la tranquilidad que ello conlleva. Siempre que sea un problema de fábrica y no de desgaste, la garantía extendida SEAT se hará cargo de todo.

Taller Oficial Seat en Barcelona

Letamendi Servicio oficial Seat

Cita con taller: 606 338 555

Cita con ventas: 639 453 035

93 453 88 00

Horario taller

Lunes a viernes: 8h a 14 / 15.30 a 20h

Sábados: 9h a 13h

Horario ventas

Lunes a viernes: 9.30h a 14h / 16.30h a 20h

Sábados: con cita previa

Letamendi

Concesionario taller oficial Vokswagen, Audi, Seat y Skoda

Valencia, 177
08011 Barcelona
Lunes a viernes de 8h a 14h y
de 15:30h a 20h.
Sábados de 9h a 13h
Ventas: Lunes a viernes de 9:30h a 14h y de 16:30h a 20h Sábados: Cita previa