fbpx

Taller Skoda de Chapa, Pintura y Carrocería

Chapa Pintura Skoda en Taller Oficial
Tener un coche es un gasto continuo. Sí, es cierto aunque no lo parezca. Aunque esté aparcado, es obligatorio el seguro y pagar los impuestos, además, el combustible del depósito siempre se olvida pero está ahí después de haberlo pagado. Y qué decir de los dichosos golpes y roces de aquellos que aparcan de oído… los talleres de carrocería, chapa y pintura viven casi en exclusiva de estos pequeños roces.

A nadie le gusta encontrarse el coche con un roce, con un golpe, con un arañazo, es desagradable y molesto. Pero si tenemos un taller de carrocería, chapa y pintura de confianza, las cosas se llevan de otra manera. Letamendi quiere ser ese taller de carrocería, chapa y pintura de confianza, sobre todo si tu coche es un Škoda. Somos concesionario oficial Škoda y eso nos coloca en una posición inmejorable para poder tratar tu coche en caso de necesidad.

Carrocería, chapa y pintura Škoda, Letamendi te espera

Ser servicio oficial Škoda nos permite no solo conocer mejor los entresijos de tu coche, también nos permite conocer cómo trabaja la marca, qué materiales emplea, que herramientos y cuales son los procesos necesarios para reparar la carrocería, chapa y pintura Škoda. Sabemos que hay talleres muy buenos por ahí, pero nada mejora un taller oficial de carrocería, chapa y pintura Škoda.

Contamos con el apoyo de la marca, sus consejos, sus herramientas y sus manuales de taller, porque sí, al igual que un coche tiene un manual de instrucciones, también tiene uno de taller. Es el libro que todo servicio oficial carrocería, chapa y pintura Škoda emplea para aprender y conocer todos los secretos de los coches de la marca. Eso nos hace un mejor lugar donde llevar tu Škoda y necesita una reparación de carrocería, chapa y pintura.

Si necesitas reparar la carrocería de tu Škoda en Barcelona, no lo dudes más, Letamendi es el taller que necesitas. No lo olvides, somos servicio oficial Škoda, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y ampliamente formados por la propia marca. Gente amante de su trabajo, auténticos artesanos y artistas que dejarán la carrocería, chapa y pintura de tu coche como el primer día.
Carroceria Skoda en Barcelona

Reparación chapa y pintura Škoda en Barcelona

Barcelona es un lugar muy grande, el tráfico es una locura y no es extraño que algún roce se suceda. En Letamendi atendemos muchos casos como este y sabemos cómo reparar, rápidamente, la carrocería, chapa y pintura Škoda. Nuestro taller de chapa y pintura cuenta con todas las herramientas necesarias para reparar chapa y pintura Škoda en Barcelona, herramientas empleadas por un equipo de profesionales de altísimo nivel.

Queremos ser tu taller carrocería, chapa y pintura Škoda de confianza en Barcelona. Ven a conocernos, visita nuestras instalaciones y conoce a nuestro personal, encontrarás el mejor lugar para reparar carrocería, chapa y pintura de Barcelona, con los mejores precios y el mejor servicio de atención al cliente. Nos comprometemos con todos nuestros clientes a realizar un trabajo de primer nivel, al mejor precio posible.

Si conduces un Škoda y necesitas reparar carrocería, chapa y pintura en Barcelona, no lo dudes más, Letamendi es el lugar que estás buscando. Ponte en contacto con nosotros, dinos que necesitas y te ayudaremos con todos los trámites, podremos reparar carrocería Škoda rápidamente y podrás seguir disfrutando de tu coche sin el más mínimo problema. Te esperamos en Letamendi.

Taller Oficial Skoda en Barcelona Letamendi

Letamendi Servicio oficial Skoda

Viernes 24 cerrado | Sábado 25 de 9h a 13h
A partir del sábado 02/07 los sábados abrimos de 8h a 14h

Icono whatsapp
Whatsapp

Cita previa

C/ Valencia 177 (entre Muntaner y Aribau)

08011 Barcelona

93 453 88 00

Horario taller

Lunes a viernes: 8h a 14h / 15.30h a 19h
Recepción 24/7, GO y Door-to-door
Sábados: 9h a 13h

Horario ventas

Lunes a viernes: 9.30h a 14h / 16h a 19h