fbpx

Garantía Skoda

Garantía fabricante, Skoda te lo pone fácil

En España, todas las empresas que quieran vender sus productos deben, por obligación, ofrecer una garantía de dos años sin ninguna condición más. Es una faena que algo se rompa al poco tiempo de comprarlo y que además, nos lo tengamos que quedar. La garantía está para eso, para ayudar al cliente.

La garantía Skoda está pensada para cuidar al cliente y para que la experiencia a los mandos de un Skoda sea la mejor posible. La garantía Skoda España dura dos años, aunque también existe la posibilidad de acceder a la garantía extendida Skoda.

Garantía fabricante Skoda Barcelona, en Letamendi te atenderemos con el mejor servicio

Si estás buscando un taller oficial Skoda para aprovechar la garantía fabricante Skoda, Letamendi es el lugar que necesitas. Somos taller oficial Skoda y nos haremos cargo de tus necesidades bajo garantía Skoda. No lo dudes más, ponte en contacto con nosotros y te informaremos al respecto.

Un taller oficial Skoda como Letamendi, es el mejor lugar para acudir por garantía fabricante Skoda. Nuestros mecánicos reciben formación desde la empresa y además, contamos con las herramientas más modernas para poder completar y solucionar cualquier necesidad que pueda surgir a un conductor de Skoda.

Garantía Skoda, ¿que cubre?

La garantía de fabricante Skoda es una red de seguridad, un compromiso de la marca con el cliente sobre el buen funcionamiento del vehículo. Garantía Skoda, ¿qué cubre? Pues fácil, la garantía Skoda cubre todas las averías que surjan por defectos de fabricación, es decir, todas aquellas que no sean culpa del usuario.

Todas las garantías duran dos años y la garantía fabricante Skoda no es menos, por tanto, el usuario se encuentra protegido oficialmente por la marca durante los dos primeros años de uso del vehículo.

Garantía Skoda, no importa donde estés

Si te gusta viajar tampoco deberías preocuparte, ya que la garantía Skoda cubre los imprevistos en cualquier lugar de España y en ocasiones, también en el extranjero. Skoda es una firma que se preocupa por sus usuarios y quiere que todos disfruten de los desplazamientos en sus vehículos.

Cualquier taller oficial Skoda de España está capacitado para hacer frente a cualquier avería y están capacitados para cubrir la garantía de fabricante Skoda. No importa donde estés, la garantía Skoda siempre cubre cualquier necesidad que pueda surgir.

Garantía extendida Skoda, porque en ocasiones, dos años son poco tiempo

Skoda ofrece a sus clientes una infinidad de servicios y una larga lista de opciones para mejorar su experiencia de cliente, como la garantía extendida Skoda. Se trata de un servicio adicional que alarga el tiempo de la garantía Skoda para que el usuario, pueda desplazarse más tranquilo y sin mayores inconvenientes.

La garantía extendida Skoda es adicional y complementaria a la garantía fabricante Skoda. Es decir, se trata de dos cosas que se pueden combinar, ya que una empieza cuando acaba la otra. La garantía extendida Skoda empieza cuando finaliza la garantía Skoda.

Taller Oficial Skoda en Barcelona

Letamendi Servicio oficial Skoda

Cita con taller: 606 338 555

Cita con ventas: 639 453 035

93 453 88 00

letamendi@letamendi.com

Horario taller

Lunes a viernes: 8h a 14 / 15.30 a 20h

Sábados: 9h a 13h

Horario ventas

Lunes a viernes: 9.30h a 14h / 16.30h a 20h

Sábados: con cita previa

Taller Oficial Barcelona