fbpx
Inicio 9 Servicio Oficial Volkswagen 9 Taller de Chapa, Pintura y Carrocería Volkswagen

Taller de Chapa, Pintura y Carrocería Volkswagen

Chapa Pintura Volkswagen en Taller Oficial

La tecnología, el diseño, la seguridad y los materiales de los vehículos actuales, suponen una evolución sencillamente brutal respecto a lo que se tenía hace no más de 20 años. Los coches han ido evolucionando con el paso de los años hasta un punto, que cada vez que se pone un nuevo modelo en circulación hay que dar formación a los técnicos, para que cuenten con los conocimientos para hacer frente a la reparación y mantenimiento del vehículo.

Uno de los apartados que ha cambiado mucho, aunque no lo parezca a simple vista, es la carrocería, chapa y pintura. A simple vista, la carrocería está compuesta por los mismos materiales que hace décadas, pero bajo la pintura las cosas son muy diferentes: plásticos, materiales sintéticos y compuestos, aluminio, acero, diferentes grosores, diferentes aleaciones… y eso hablando de la chapa, en el caso de la pintura la evolución no se queda corta, pues la composición de la misma, su aplicación e incluso su tonalidad y reflexión de la luz están en un mundo diferente.

La carrocería, chapa y pintura es algo especialmente delicado, si no se trabaja como es debido pueden aparecer los problemas y no se trata de reparaciones ni de operaciones baratas. La carrocería, chapa y pintura requiere de experiencia, de herramientas especiales y de un taller especializado que pueda hacer frente a todo lo que sea necesario, pues lo mismo hay que cortar y soldar, como hay que enderezar, volver a pintar o limpiar el óxido de alguna pieza.

Carrocería, chapa y pintura Volkswagen, en Letamendi contarás con el mejor equipo

En muchas ocasiones, cuando se tiene un pequeño golpe y el vehículo se deforma y se abolla, los usuarios suelen cabrearse mucho. El paso por chapa y pintura no es del agrado de nadie, pues suelen ser operaciones que requieren de mucho tiempo y obligan a dejar el coche en el taller durante varios días. Además, cuando hay que sustituir componentes el precio aumenta ligeramente, pues las piezas oficiales, dada su elevada calidad, tienen un precio un poco más alto.

Pero pasar por un taller de carrocería, chapa y pintura Volkswagen, es la mejor forma de lograr el mejor trabajo posible de carrocería para tu coche. Volkswagen emplea aceros y aluminio de diferentes grosores, con piezas de formas complejas, que buscan ofrecer rigidez pero también buscan poder absorber la fuerza del impacto en caso de accidente. Son componentes que requieren de un equipo experimentado y con conocimientos para su desmontaje y posterior montaje.

Igualmente, los trabajos de chapa y pintura necesitan personal con elevados conocimientos de pintura, para poder aplicar las nuevas mezclas y los nuevos colores. De hecho, un buen pintor de vehículos, es capaz de lograr un color específico con sólo ver una vez el vehículo a pintar, realizando el mismo la mezcla de colores. Eso sólo se puede encontrar en un taller de carrocería, chapa y pintura con un personal de mucha calidad.

Reparaciones de chapa y pintura Volkswagen

Letamendi se enorgullece de poder contar con profesionales con una elevada experiencia en su puesto de trabajo. Personas apasionadas de lo que hacen, conocedores de las necesidades y auténticos expertos en carrocería, chapa y pintura. No hay operación que no podamos afrontar en Letamendi, ya que nuestro equipo de carrocería, chapa y pintura cuenta con unos elevados conocimientos.

Por supuesto, como taller carrocería, chapa y pintura Volkswagen, contamos con las herramientas más avanzadas del mercado para acometer nuestro trabajo. No hay avería, reparación o pintura que se nos resista en nuestro taller de chapa y pintura. ¿Quieres cambiar el color de la pintura de tu Volkswagen? No hay problema, podemos hacerlo. ¿Has tenido un percance y quieres eliminar el abollón de tu coche? Letamendi te ofrece un servicio de elevada calidad tanto en chapa como en pintura. La carrocería de tu coche saldrá de nuestro taller como si nunca hubiera pasado nada.

Los trabajos en la carrocería de un vehículo son lentos. Muchas veces se necesita desmontar varios elementos, otras veces hay que lijar y pintar, procesos que llevan muchas horas y otras veces, hará falta cortar y soldar, dos procesos que además de tiempo, requieren de expertos en el trabajo a llevar a cabo. No puede cortar la chapa cualquiera, como tampoco puede dar pintura alguien que no lo ha hecho nunca. Hacen falta conocimientos, experiencia y mucha pasión por los automóviles.

Letamendi, tu servicio de carrocería, chapa y pintura Volkswagen en Barcelona

Si buscas un servicio de carrocería, chapa y pintura para tu Volkswagen en Barcelona, somos el lugar indicado. Letamendi es casa oficial Volkswagen y contamos con taller y servicio oficial Volkswagen. Eso nos permite ofrecer el mejor servicio de carrocería, chapa y pintura para los modelos de la marca alemana.

Gracias a mantenernos en contacto constante con Volkswagen, estamos al tanto de las nuevas técnicas de reparación de carrocería, las nuevas aleaciones para la chapa y las nuevas mezclas de pintura. También estamos al tanto, mucho antes que cualquier otro, sobre nuevas técnicas de pintura y del lanzamiento de nuevas herramientas para poder afrontar cualquier reparación de carrocería, chapa y pintura.

Nuestro equipo de profesionales está ampliamente capacitado para cualquier trabajo de carrocería. Pueden reparar la chapa en muy poco tiempo y con los mejores resultados. Puede renovar y aplicar nueva pintura con un acabado perfecto, como recién salido de fábrica. Son trabajadores en constante formación, tanto en cuestiones de herramienta y procesos, como en nuevos desarrollos desde la marca.

Carroceria Volkswagen Barcelona

Letamendi Servicio oficial Volkswagen

Cita con taller: 606 338 555

Cita con ventas: 639 453 035

93 453 88 00

letamendi@letamendi.com

Horario taller

Lunes a viernes: 8h a 14 / 15.30 a 20h

Sábados: 9h a 13h

Horario ventas

Lunes a viernes: 9.30h a 14h / 16.30h a 20h

Sábados: con cita previa

Taller Oficial Barcelona