fbpx

Cita Previa Online Taller Volkswagen Barcelona

Las cosas han cambiado mucho en los últimos años. La expansión de Internet, la evolución casi imparable de los smartphone y las nuevas necesidades han modificado hasta límites insospechados la forma de hacer las cosas. Ahora, si no puedes hacerlo desde el teléfono y a través de Internet, están en la prehistoria. Incluso los talleres de coches han tenido que adaptarse a las situación ofreciendo cita previa online para sus diferentes servicios. En Letamendi estamos a la vanguardia y te ofrecemos un servicio de cita online ágil y resolutivo.

Volkswagen, uno de los fabricantes más grandes del mundo, ha sido uno de los primeros en implantar en sus talleres la cita previa online, que se ha visto reforzada por una serie de servicios adicionales y unas medidas de seguridad muy elevadas tras la pandemia de coronavirus. La COVID-19 ha puesto todavía más en relieve la necesidad de contar con un buen servicio de cita online para el taller, de forma que no haya que acudir a las instalaciones a no ser que sea estrictamente necesario.

Letamendi, como servicio oficial Volkswagen, cuenta con sistema de cita previa online para la máxima comodidad de nuestros clientes. No hay que preocuparse por casi nada, tan solo se debe abrir nuestra página web en cualquier dispositivo y completar los pasos que se indican para concertar cita previa online Volkswagen. Es fácil, es cómodo y es completamente seguro.

Cita previa Taller Volkswagen

Solicita cita previa Volkswagen de forma segura y cómoda

Internet ha permitido ofrecer una infinidad de servicios a distancia que antes, en algunas ocasiones, se podían hacer por teléfono o, por lo general, de forma presencial. Si a esto le sumamos la llegada de la conexión a la red desde el teléfono móvil, la situación toma un cariz diferente. Piensa por un momento en qué cosas no se pueden hacer vía Internet desde un teléfono… pocas, muy pocas.

Por eso, no es de extrañar que los servicios para pedir cita previa a través de Internet hayan tomado una importancia enorme para las empresas y sobre todo, para los talleres. No hay nada como solicitar cita previa desde casa, sin tener que hablar con nadie, tan sólo rellenar unos datos y presionar en el botón que dice “enviar”. Puedes estar escuchando música, cocinando o directamente tumbado en el sofá sin hacer nada más.

Además, la situación vivida por la pandemia de coronavirus ha hecho que la gente explote todavía más las posibilidades de la web y por tanto, ha obligado a ampliar los servicios que se ofrecen a través de Internet. Letamendi, en su afán de ofrecer siempre las mejores soluciones y los servicios más completos, ha trabajado para garantizar un servicio que cumpla con todos los protocolos de seguridad anti COVID-19.

Cita previa con recepción activa, sólo en Letamendi

Uno de los servicios más interesantes que ofrecemos con nuestra cita previa online, es la recepción activa, Cumpliendo todos los protocolos de seguridad COVID-19, tales como el uso de las mascarillas, la disposición de gel desinfectante en la entrada y la minimización del contacto interpersonal, la recepción activa de Letamendi te sorprenderá.

Tras pedir cita previa online para nuestro servicio Volkswagen, tendrás que acudir a nuestras instalaciones el día indicado a la hora indicada. Ese día, uno de nuestros empleados te recibirá para ofrecerte la atención más personalizada posible y te acompañará hasta el elevador para evaluar juntos las condiciones del vehículo. Muy pocos talleres, por no decir ninguno, ofrecen un servicio como este. Es la mejor forma de garantizar la máxima credibilidad y la máxima confianza con nuestros clientes. En Letamendi no hay trampa ni cartón.

Sólo tienes que solicitar cita previa, informarnos que quieres la recepción activa y acudir a nuestras instalaciones cuando corresponda. Es muy sencillo y cómodo, y por supuesto también es seguro porque se deberán cumplir, a rajatabla, todos los protocolos de seguridad anti COVID-19.

Solicita cita previa Volkswagen con Recepción GO y no pierdas tiempo

En Letamendi sabemos que no siempre podemos contar con todo el tiempo que nos gustaría, hay día que las prisas marcarán nuestra forma de actuar y nuestras necesidades y para esos días de agobio, Letamendi ofrece la cita previa con Recepción GO. Se trata de un servicio pensado para las personas que no pueden perder ni un minuto.

La Recepción GO es muy sencilla y su forma de funcionar es mucho más sencilla, tan sólo tendrás que identificarte, tras ello, entregar las llaves a tu asesor y dejar el resto en nuestras manos. Nosotros nos encargaremos de todo, mientras tú sigues con tus quehaceres diarios. Tu asesor se facilitará la orden de trabajo por e-mail para que nos des tu autorización y te mantendrá informado durante todo el proceso de reparación.

Es muy fácil de solicitar. Cuando vayas a pedir la cita previa, debes indicar que quieres el servicio Recepción GO. Posteriormente, tendrás que venir a vernos el día indicado a la hora indicada en tu cita previa online y estará todo listo.

Letamendi se compromete con todos los protocolos anti COVID-19

Si tu trabajo no te deja tiempo para traer el coche al taller, no te preocupes que en Letamendi tenemos un servicio que se adaptará perfectamente a tus necesidades. Se llama Drop-Off y básicamente, permite entregar el coche al taller fuera del horario de recepción de asesores, entre las 19h y las 20h de lunes a viernes. Nuestro personal de taller lo recepcionará aunque no esté tu asesor y al día siguiente, tu asesor contactará contigo para informarte de todo lo necesario.

Por supuesto, este servicio y todos los que ofrecemos en Letamendi, se rigen por un estricto protocolo anti COVID-19. Nadie puede acceder a nuestras instalaciones sin cumplir con los protocolos, que por otro lado, son muy sencillos: uso obligatorio de mascarillas en las instalaciones, uso obligatorio de gel desinfectante al entrar y mantener obligatoriamente la distancia interpersonal de seguridad.

Contacta con nosotros, solicita cita previa online y olvídate del resto. Letamendi ha creado una serie de servicios específicos para que no tengas que preocuparte por nada, ya estamos nosotros para eso.

Taller Oficial Barcelona