fbpx

Coches Skoda nuevos en Barcelona

Compra tu Škoda nuevo al mejor precio

El Grupo Volkswagen-Audi, uno de los grupos automovilísticos más grandes del mundo, entre sus marcas, destaca por luz propia Škoda. El fabricante checo ha sabido aprovechar muy bien esta situación, para convertirse actualmente en una de las marcas más interesantes del mercado. Sobre todo en lo referente a relación calidad-precio, donde la marca es realmente imbatible.

Por eso, comprar un Škoda nuevo puede ser una muy buena inversión. En Letamendi estamos convencidos de la calidad de todos los Škoda, somos servicio oficial de la marca y el poder tener contacto directo con todos sus coches, nos permite tener una visión que otros no tienen. Por eso, recomendamos sin lugar a dudas que te lleves a casa un Škoda nuevo. Y si confías en nosotros, además, será un Škoda al mejor precio.

Las mejores ofertas para Škoda nuevo, sólo el Letamendi

Škoda combina lo mejor de dos mundos, pues son coches tremendamente prácticos y versátiles, pero al mismo tiempo permiten disfrutar al volante con una elevada calidad de fabricación. Pocas marcas ofrecen lo que puede ofrecer Škoda y mucho menos, si es un Škoda nuevo comprado en Barcelona, en el concesionario Letamendi. Con nosotros podrás disfrutar no sólo del mejor precio, también del mejor trato que puedas desear. Nuestros empleados, en constante formación, estarán encantados de resolver las dudas que se puedan tener y de asesorar a todo aquel que quiera comprar un Škoda nuevo en Letamendi.

En Letamendi trabajamos para que todos nuestros clientes puedan tener el mejor servicio posible. Contamos con concesionario oficial Škoda y con servicio oficial Škoda. Tenemos accesorios, recambios y toda la gama de Škoda con toda clase de ofertas que permiten ofrecer los mejores precios de Barcelona. No lo dudes más, ven a vernos y podrás comprobar por tí mismo que Letamendi es el concesionario donde comprar tu próximo Škoda nuevo en Barcelona.

Skoda Fabia Combi cumple 20 años

Sólo en Letamendi encontrarás tu Škoda barato

Barcelona es un lugar que presume de cultura, de posibilidades y de calidad de vida. Todo lo que necesites, lo podrás encontrar en la Ciudad Condal, incluso un Škoda nuevo a buen precio. Pero buen precio no quiere decir que sea el mejor precio, que sea barato. Eso sólo podrás encontrarlo en Letamendi, uno de los principales concesionarios Škoda de Barcelona, donde un equipo de profesionales altamente cualificados te asesoraran en todo lo que fuera necesario y resolverán todas las dudas que puedan surgir.

Letamendi es el lugar indicado para comprar el Škoda nuevo que estabas buscando en Barcelona, al mejor precio y con las mejores garantías. Ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos en todo el proceso y te atenderemos de forma totalmente personalizada. Puedes venir a vernos sin compromiso y solicitar información sobre tu próximo Škoda barato, tendrás toda la información que necesitas detallada y rápidamente.

Ven a por tu Škoda al mejor precio

Comprar un Škoda en Letamendi no es sólo apostar por el precio precio y la mejor atención al cliente, también es apostar por una empresa seria, con una gran trayectoria y que ofrece todas las garantías que exige la ley. Además, somos concesionario oficial Škoda, lo que nos permite contar con la mejor formación respecto a la marca, siempre gracias a la propia Škoda. No lo pienses más, confía en Letamendi y llévate tu Škoda nuevo con las mejores ofertas.

Estamos en Barcelona, donde llevamos muchos años trabajando para que todos nuestros clientes cuenten con el mejor servicio posible. Profesionales altamente cualificados, amantes de su trabajo y siempre dispuestos a atenderte sin ningún compromiso. Danos una oportunidad, no te arrepentirás.

Horario ventas

Lunes a viernes: 10h a 14h / 16.30h a 19h
Sábados con cita previa

Calle Valencia 177
08011 Barcelona

Cita con ventas:
648 588 078
634 390 606

Teléfono

648 588 078
634 390 606

Servicio oficial Volkswagen Barcelona

Servicio oficial
Audi

Servicio oficial
Volkswagen

Servicio oficial
Seat

Servicio oficial
Skoda

Taller Oficial Barcelona