fbpx

Taller concertado LeasePlan en Barcelona

Inicio >> Taller concertado Alphabet

Taller concertado Alphabet en Barcelona

 

Letamendi, tu taller concertado Alphabet

Si tienes un coche de renting y vives en Barcelona, en Letamendi ponemos a tu disposición nuestro taller concertado Alphabet para que puedas seguir manteniendo tu vehículo en perfectas condiciones, independientemente del servicio que necesite. Disponemos de un departamento de chapa y pintura con los más altos estándares de calidad del sector así como una sección dedica en exclusiva a la mecánica de tu vehículo, ya sea gasolina, diésel, híbrido o eléctrico.

En tu taller concertado Alphabet damos servicio a cualquier necesidad que solicite tu coche, desde el cambio de neumáticos, la sustitución rutinaria de líquidos y filtros así como cualquier intervención de chapa o pintura que se precise. Llevamos más de 50 años dedicados al sector de la automoción, ofreciéndote no solo nuestra elevada experiencia si no también la máxima calidad, rapidez en los procesos y nuestra búsqueda incansable por satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

En Letamendi, además de ser taller concertado Alphabet en Barcelona, también somos servicio oficial del Grupo Volkswagen con marcas como SEAT, Skoda, Volkswagen o Audi entre otras. Estamos ubicados en el centro de la capital condal, en el Carrer de Valencia n177, donde encontrarás nuestra exposición de vehículos así como las diferentes secciones del taller, con un total de más de 5.000 metros cuadrados. Recuerda pedir cita previa para evitar esperas a través de nuestra página web, de Whatsapp o vía telefónica, estamos a tu entera disposición.

Tu coche siempre en perfecto estado

Cualquier vehículo, ya sea un coche alimentado por gasolina, diésel, GLP o electricidad necesita unos cuidados mínimos para mantener las cualidades dinámicas, de confort y de seguridad con las que fue diseñado y fabricado en origen. Cada marca estipula un plazo máximo de tiempo o de kilómetros en los que un coche tiene que pasar por nuestro taller Alphabet para realizar diferentes tareas de mantenimiento. Lo habitual en coches gasolina, diésel o híbridos es que en un máximo de 2 años o 30.000 Kms se realice una inspección a la suspensión, frenos, neumáticos así como una sustitución del aceite de motor y los filtros.

Los neumáticos, en función del uso será necesario reemplazaros entre los 40.000 y 60.000 Kms. En cambio, el equipo de frenos, siempre y cuando realicemos más kilómetros por autopistas que por ciudad, suele tener un mantenimiento más alargado en el tiempo. Cada dos años es recomendable sustituir el líquido de frenos, ya sea un coche con motor térmico, híbrido o eléctrico. De todos modos no tendrás por lo que preocuparte. Los coches modernos te avisan con antelación del tipo de revisión que es necesario. Pide cita y nosotros nos encargaremos del resto.

En Letamendi, además de ser taller oficial del Grupo Volkswagen, nuestro equipo de profesionales están especializados en la gran mayoría de marcas de coches habituales del mercado. Son muchos los automóviles que pasan cada día por nuestras instalaciones, lo que unido a un elevado estudio de cada vehículo nos permiten conocer cada detalle de los mismos. Sea el vehículo que sea, en Letamendi, tu taller concertado Alphabet, nos encargaremos de mantenerlo siempre en perfectas condiciones.

Ventajas de acudir a nuestro taller concertado Alphabet

Las compañías de vehículos de renting, como lo es Alphabet, no suelen disponer de talleres propios para realizar las diferentes tareas de mantenimiento que van a necesitar sus vehículos durante su vida útil. Por ello, de igual manera que ocurre con las compañías de seguros, Alphabet y el resto de empresas del sector, recurren a talleres de elevada reputación como lo es Letamendi para dar servicio a sus clientes en todo el territorio nacional.

La principal ventaja de acudir a un taller Alphabet en Barcelona radica en disponer de un servicio rápido, sin largas esperas y de calidad. En los concesionarios oficiales es necesario tener que pedir cita con mucha antelación y en caso de tener un percance en la carrocería puedes no tener tu coche disponible durante varias semanas. En Letamendi también te facilitamos al máximo los trámites. No tendrás por lo que preocuparte al acudir a nuestro taller Alphabet, ni abonar cantidad alguna por los servicios realizados en el vehículo. Nosotros tramitamos con Alphabet el cobro de la mano de obra y las piezas necesarias.

Gracias al esfuerzo, empeño, rapidez y calidad de nuestro trabajo, en Letamendi tenemos acuerdos con numerosas compañías de renting así como aseguradoras, siendo el taller concertado Alphabet en Barcelona. Por ello, si tienes un vehículo de renting con Alphabet, vives en Barcelona y necesitas un taller de confianza donde realizar diferentes tareas de mantenimiento, pida cita previa, deja tu vehículo de renting en las mejores manos y aprovecha para conocer nuestras instalaciones de más de 5.000 metros cuadrados dedicadas a nuestra pasión por el automóvil.