fbpx

Taller concertado Arval en Barcelona

Inicio >> Taller concertado Arval
Taller concertado Arval en Barcelona

Taller concertado Arval en Barcelona

¿Tienes un vehículo de renting en Arval y necesitar acudir a un taller de confianza donde realizar alguna reparación o mantenimiento rutinario? En Letamendi, tu taller concertado Arval, nos ponemos a tu disposición para realizar cualquier reparación necesaria de chapa o mecánica así como los correspondientes mantenimientos que estipula el fabricante de tu coche.
Somos taller oficial del Grupo Volkswagen con marcas como Audi, Volkswagen, SEAT o Skoda y además, nuestros mecánicos están especializados en todas los fabricantes de automóviles, sirviendo como taller Arval en Barcelona. Llevamos más de 50 años dedicados al sector de la automoción, cubriendo desde la venta de coches hasta los recambios, mantenimientos y reparaciones. En Letamendi encontrarás tu taller concertado Arval de confianza en la Ciudad Condal.

Letamendi, tu taller Arval en Barcelona de confianza

Pertenenciente al grupo BNB Paribas, la empresa de coches de renting Arval lleva entre nosotros desde el año 1989, ofreciendo a sus clientes un servicio completo para el uso, tanto particular como profesional, de vehículos. En Letamendi estamos orgullosos de colaborar y ser taller concertado Arval en Barcelona, ofreciendo a nuestros clientes los más altos estándares de calidad, con piezas siempre originales y realizando los trabajos en el menor tiempo posible.
En nuestra página web podrás comprobar los diferentes servicios que ofrecemos relacionados con el automóvil, desde mantenimientos sencillos como cambios de aceite o filtros hasta reparaciones mecánicas más complejas pasando por el departamento de chapa y pintura. Podrás solicitar cita previa de manera online para cualquiera de ellos o si lo prefieres podrás concertar una reserva vía telefónica.
Dejarás tu vehículo en las mejores manos, con la comodidad de no tener por lo que preocuparse y la confianza de trabajar con una empresa con sobrada experiencia en dichas labores. Arval solo busca colaborar con talleres de referencia en una determinada zona geográfica, por lo que la asociación con Letamendi brinda una gran oportunidad a los clientes de Arval en la capital catalana. Ven a vernos y descubre porque miles de clientes a lo largo de los años ya han confiado su coche a nuestros profesionales.
Además, en Letamendi no solo podrás venir a realizar alguna intervención en tu coche de renting, también ofrecemos servicio de alquiler de vehículos por días así como una tienda y taller para vehículo de movilidad personal como los patinetes o motos eléctricas. En nuestra página web podrás descubrir todos nuestros servicios y ofertas disponibles.

¿Qué es un taller concertado Arval?

Tanto las compañías de seguros como empresas de renting de coches como Arval no suelen tener en su propiedad talleres donde realizar las reparaciones de los diferentes clientes. En caso de contar con ellos solo suelen estar en contadas ciudades, motivo por el cual, para poder ofrecer un buen servicio se llegan a acuerdos con diferentes talleres, servicios de prestigio como Letamendi, donde la experiencia y la cualificación de los trabajadores marcan la diferencia, permitiendo otorgar a sus clientes un servicio rápido y de calidad.
Al adquirir un vehículo de renting, además del propio automóvil también llevas incluido los mantenimientos así como cualquier reparación de chapa y mecánica que necesitase el coche durante el periodo de tiempo contratado. De esta manera, en tu taller Arval en Barcelona no necesitarás ponerte previamente en contacto con tu empresa de renting para gestionar una reparación o revisión en tu vehículo.
Solo tendrás que pedir cita a través de nuestra página web, vía telefónica o a través de Whatsapp y dejar el vehículo en nuestras manos. En ningún momento tendrás que poner por adelantado el dinero de la reparación o mantenimiento que se vaya a realizar. En tu taller concertado Arval nos encargamos de gestionar con tu proveedor de renting tanto la peritación como el cobro de las piezas y la mano de obra. No tendrás por lo que preocuparte y recuerda también consultar los diferentes servicios que ofrecemos como el vehículo de sustitución, para que puedas seguir con tus tareas sin el inconveniente de quedarte sin coche unas horas o días.
Además, en tu taller concertado Arval, a diferencia de llevar tu coche de renting a un taller independiente, el periodo de tramitación así como los servicios ofertados tras un accidente o una tarea de mantenimiento suele tender a ser inferior. Esto es debido a que el proveedor del automóvil suele priorizar el proceso de reparación o sustitución de piezas a su propia red de taller concertados.
En Letamendi, tu taller Arval en Barcelona nos ponemos a tu disposición para que puedas seguir disfrutando de tu compañero de viajes la máxima distancia posible sin ningún contratiempo.