fbpx

Taller concertado BBVA en Barcelona

Inicio >> Taller concertado BBVA

Taller concertado BBVA en Barcelona

Letamendi, tu taller concertado BBVA en Barcelona

Si tienes en tu poder un vehículo de renting con BBVA, vives en la provincia de Barcelona y ha llegado el momento de pasar por taller para realizar alguna reparación o las tareas rutinarias de mantenimiento que establece el fabricante en su libro de mantenimiento, en Letamendi, tu taller concertado BBVA, nos ponemos a tu disposición para ofrecerte el mejor servicio en el menor tiempo posible. Ponte en contacto con nosotros, pide cita previa y deja tu coche en las manos de los mejores mecánicos de la ciudad condal. Estamos completamente a tu disposición.

A través de nuestra página web tienes acceso a los diferentes servicios que ofertamos en nuestras instalaciones, desde la venta de vehículos hasta los diferentes departamentos de taller, como chapa, pintura o mecánica, pasando por la sección de recambios o de vehículos de movilidad personal eléctricos. También podrás solicitar cita previa para evitar largas esperas así como llamar a nuestro equipo de asesores para que te ayuden a resolver cualquier duda o cuestión que tengas al respecto. Los más de 50 años de experiencia en el sector de la automoción nos permiten disponer de un taller concertado BBVA con los más altos estándares de calidad de la región.

Nuestro personal está completamente cualificado y especializado en la gran mayoría de marcas de coches del mercado en la actualidad y además, también somos taller oficial del Grupo Volkswagen con marcas como Audi, Cupra, SEAT, Skoda o Volkswagen entre otras muchas, por lo que independientemente del modelo de automóvil que tengas, en Letamendi estaremos a la altura de tu coche en todo momento, ayudándote a resolver cualquier duda que puedas tener al respecto así como devolviendo a su correcto estado al propio vehículo siempre que nos lo solicites.

En Letamendi, tu taller concertado BBVA en Barcelona, te ofrecemos toda la clase de servicios que necesitará tu coche durante su vida útil, desde los diferentes cambios de aceite, filtros o bujías de los mantenimientos rutinarios hasta el cambio de neumáticos, frenos o reparación de alguna sección de chapa y pintura del vehículo. También disponemos de coches de sustitución para que tus desplazamientos diarios no se vean interrumpidos mientras tu coche de renting se encuentra en nuestro taller Letamendi en Barcelona. Puedes preguntar las condiciones y disponibilidad cuando te pongas en contacto con nosotros para solicitar cita previa.

¿Qué es un taller concertado BBVA?

Al contratar un vehículo de renting con BBVA, además de poder disfrutar del propio vehículo con el pago de una cuota mensual también dispones de diferentes servicios incluidos, tales como el seguro a todo riesgo o todo aquella tarea de mantenimiento que precise el coche durante el periodo de tiempo contratado, desde el cambio de neumáticos si llegasen a desgastarse, el equipo de frenos o los diferentes filtros y aceites que llevan los motores. Además, en el supuesto caso de que tu automóvil sufriese algún fallo, tampoco tendrás que abonar cargo alguno, es decir, solo tienes que hacerte cargo de una cuota mensual, del resto se ocupa la empresa de renting.

De esta manera, con el objetivo de hacer frente a las diferentes necesidades de sus clientes y mantener la máxima calidad en sus servicios, las compañías proveedoras de vehículos de renting recurren a talleres de reputación en las diferentes provincias de España, servicios de categoría como Letamendi que al llegar a un acuerdo de colaboración pasamos a denominarnos taller concertado BBVA.

La principal ventaja de acudir a un taller concertado BBVA en Barcelona donde poder llevar tu vehículo a realizar un cambio de aceite o cualquier reparación que se precise radica en la rapidez y calidad del servicio. Solo trabajamos con repuestos completamente originales así como material del mejor nivel. También disponemos de unas amplias instalaciones y un numeroso equipo de mecánicos, pintores y chapistas entre otros, completamente formados y cualificados en su área, que nos permiten dar servicio a muchos coches a la vez, independientemente de las necesidades de cada uno.

Además, al traer tu coche a un taller concertado BBVA no tendrás que abonar por adelantado ningún trabajo que se haya realizado en tu coche. Gracias al tener un acuerdo entre Letamendi y la sección de coches de renting de BBVA nosotros nos ocupamos de los trámites relacionados con la factura y cobro.

Por ello, si vives en la provincia de Barcelona, tienes un vehículo de renting contratado con BBVA y necesitas un taller de confianza, donde se aporte un servicio rápido y de calidad, para llevar a realizar cualquier tarea de mantenimiento o reparación necesaria en tu coche, en Letamendi ponemos a tu disposición nuestro taller BBVA en Barcelona. Solo recuerda pedir cita previa en cuanto tu automóvil te solicite cualquier paso por taller para que podamos atenderte lo antes posible. Te esperamos.