fbpx

Taller concertado Caixa Renting en Barcelona

Inicio >> Taller concertado Caixa Renting

Taller concertado Caixa Renting en Barcelona

 

Taller concertado Caixa Renting en Barcelona

¿Vives en Barcelona, tienes un vehículo con Caixa Renting y necesitas acudir a un taller de confianza para realizar algún mantenimiento o reparación en el mismo? En Letamendi, tu taller concertado Caixa Renting, además de ser un servicio oficial del Grupo Volkswagen, también tenemos acuerdos con diferentes proveedores de vehículos de renting como es el caso de Caixa Renting para cubrir las necesidades de sus clientes en la ciudad condal.

Puedes venir a visitar nuestras instalaciones de 5.000 metros cuadrados en el centro de Barcelona, en el Carrer de Valencia, n177, junto a Muntaner y Aribau, donde descubrirás nuestro pequeño lugar de culto al automóvil, con departamentos de chapa, pintura, mecánica, recambios y venta de coches. Solo recuerda pedir cita previa a través de nuestra página web, por Whatsapp o vía telefónica para evitar esperas.

De igual manera que ocurre con aseguradores de coches o las marcas de automóviles con muy poca presencia en una determinada zona, las empresas dedicadas a los vehículos de renting, al no disponer de talleres propios en toda España, recurren a talleres de prestigio y con una larga trayectoria en una sección geográfica concreta para poder satisfacer las necesidades y preferencias de aquellos clientes que tienen un automóvil con Caixa Renting.

Todo el equipo de Letamendi está orgulloso de poder colaborar, trabajar y ser taller concertado Caixa Renting en Barcelona, poniendo todo nuestro empeño en ofrecer un servicio de calidad a la vez que rápido. Siempre trabajamos con los mejores materiales así como el uso de repuestos originales y aunque somos taller oficial del Grupo VAG con marcas como Audi, Cupra, SEAT, Skoda, Volkswagen o Porsche, nuestro personal está especializado en todas las marcas habituales del mercado, pudiendo realizar el mantenimiento o reparación que tu vehículo necesite sin ningún contratiempo.

Además, al ser taller concertado Caixa Renting, cuando traigas tu vehículo a realizar un cambio de aceite, de neumáticos o arreglar algún desperfecto de chapa o pintura, no tendrás que abonar la reparación por adelantado. En los coches de renting se tiene incluido cualquier paso por taller que requiera el vehículo, por lo que en Letamendi nos encargamos de gestionar el cobro de las piezas y de la mano de obra directamente a tu proveedor.

A través de nuestra página web tienes acceso a todos los servicios que ofrecemos en nuestro taller Caixa Renting, desde las habituales tareas de mantenimiento que requieren los coches modernos, ya sea un eléctrico, un híbrido enchufable o esté alimentado por gasolina o diésel, hasta fallos mecánicos o subsanar cualquier golpe que pudiese tener el coche tras un accidente o un pequeño percance. En Letamendi nos ocupamos de todo aquello que necesite tu compañero de viajes para que lo puedas seguir disfrutando sin ningún contratiempo. Consulta la disponibilidad de vehículo de sustitución.

Letamendi, tu coche en las mejores manos

Independientemente de la marca o el modelo de coche que tengas, todos y cada uno de los vehículos que existen en la actualidad necesitan pasar por taller de vez en cuando para realizar tareas de mantenimiento así como comprobar el correcto estado de las diferentes piezas que componen la seguridad del mismo como lo son las suspensiones, el equipo de frenos, los neumáticos o el propio chasis del coche.

Cada fabricante estipula en su libro de mantenimiento cada cuántos kilómetros o años es necesario realizar una visita a un mecánico. En los coches gasolina y diésel, como máximo, el primer cambio de aceite y filtros suele realizarse entre los 25.000 y 30.000 kms ó dos años mientras que el segundo, o «revisión gorda», suele ser a los 60.000 Kms. En estas inspecciones, nuestro equipo de mecánicos también rellena los diferentes fluidos como el refrigerante o el líquido limpiaparabrisas y se pone las presiones de los neumáticos en la recomendada por el fabricante.

Los vehículos eléctricos, aunque no llevan fluidos dentro de sus motores, también tienen que pasar por taller cada dos años como máximo para cambiar el refrigerante del pack de baterías así como el líquido de frenos. De todos modos,
no tendrás por lo que preocuparte. Los vehículos actuales suelen avisar con un margen de tiempo suficiente para que puedas pedir cita previa con antelación en tu taller concertado Caixa Renting.

En caso de sufrir una avería, al tener contrato un vehículo de renting, también estará cubierta, ya sea por la garantía del propio fabricante o por Caixa Renting. Por ello, si has visto un aviso en el cuadro de instrumentos y necesitas acudir a un taller ya sea por un fallo mecánico o un mantenimiento rutinario, ven a vernos, conoce tu servicio concertado Caixa Renting en Barcelona y descubre porque tantos clientes nos han confiado sus coches a lo largo de los últimos 50 años.