Taller concertado Catalana Occidente

Taller concertado, ¿qué es?

Todos, cuando contratamos una póliza de seguro, preguntamos sobre los talleres concertados, una de esas cosas de las que hemos oído hablar pero pocos saben decir qué es. Un taller concertado es un taller con el que la aseguradora tiene un acuerdo de trabajo mediante el cual, el usuario es atendido con mayor rapidez y a la aseguradora le sale más económico.

Un taller concertado puede tener muchas ventajas de cara al usuario, como la posibilidad de una póliza más barata al bajar los gastos, una mayor rapidez en las reparaciones e incluso coches de sustitución. Todo depende de la compañía de seguros y de la póliza contratada.

Taller concertado Catalana Occidente, para cubrir todas tus necesidades

Catalana Occidente es una de las compañías aseguradoras más grande de España y uno de los principales referentes en el sector. Trabajar con esta empresa es trabajar sobre seguro y por eso, Letamendi es taller concertado Catalana Occidente porque es la mejor forma de ofrecer un gran servicio a todos los usuarios.

Un taller concertado Catalana Occidente es un taller de calidad. La compañía aseguradora ofrece una atención al cliente excepcional y sólo los mejores taller pueden ser talleres concertados Catalana Occidente. Letamendi ofrece un servicio de atención al cliente del más alto nivel y gracias a nuestros expertos mecánicos, podemos ofrecer un servicio técnico de gran calidad.

¿Qué ventajas tiene el taller concertado Catalana Occidente?

Los talleres concertados Catalana Occidente tienen muchas ventajas. Por lo general, se suele buscar empresas que trabajen bien y rápido, pues una de las exigencias de los asegurados es tener su coche reparado lo más rápido posible. Por tanto, en un taller concertado Catalana Occidente tendremos calidad y eficacia.

Una de las ventajas más interesantes de un taller concertado Catalana Occidente, es que no habrá que pagar la reparación por adelantado. Cuando acudimos a un taller no concertado, hay que pagar el trabajo por adelantado y luego esperar a que la aseguradora nos haga abono del mismo. En los talleres concertados Catalana Occidente esto no ocurre porque el taller trabaja directamente a través de la aseguradora.

Taller concertado Catalana Occidente Barcelona

Letamendi es taller concertado Catalana Occidente Barcelona. Si estás buscando un taller concertado Catalana Occidente Barcelona, no sigas buscando porque Letamendi te ofrece todo lo que necesitas, desde el mejor equipo de mecánicos hasta las mejores y más modernas herramientas.

Barcelona es un lugar muy grande y con una actividad incombustible, pero el taller concertado Catalana Occidente Barcelona que necesitas es Letamendi. No lo dudes más y ven a visitarnos, no te arrepentirás y podrás seguir disfrutando de tu vehículo por mucho más tiempo.

Taller oficial concertado Catalana Occidente

Letamendi es servicio oficial Audi, Volkswagen, Seat y Skoda

Servicio oficial
Audi

Servicio oficial
Volkswagen

Servicio oficial
Seat

Servicio oficial
Skoda

Cita con taller: 606 338 555

Cita con ventas: 639 453 035

93 453 88 00

Horario taller

Lunes a viernes: 8h a 14 / 15.30 a 20h

Sábados: 9h a 13h

Horario ventas

Lunes a viernes: 9.30h a 14h / 16.30h a 20h

Sábados: con cita previa

Taller Oficial Barcelona