fbpx

Taller concertado LeasePlan en Barcelona

Inicio >> Taller concertado LeasePlan
Taller concertado LeasePlan en Barcelona

Letamendi, tu taller concertado LeasePlan en Barcelona

En Letamendi, además de ser taller oficial del Grupo Volkswagen, somos taller concertado LeasePlan, sirviendo a todos sus clientes en Barcelona de las diferentes necesidades de mantenimiento o reparación de sus respectivos vehículos de renting. Llevamos más de 50 años en el sector del automóvil, cubriendo desde la venta de coches hasta el servicio postventa más completo en la ciudad condal.

Leaseplan, de igual manera que le ocurre a otras empresas del sector o aseguradoras de coches, no dispone de talleres propios donde poder atender las diferentes revisiones que solicitará tu coche de renting a lo largo de su vida útil. Por ello, con el objetivo de poder ofrecer un servicio de calidad a la altura de lo esperado, Leaseplan llega a acuerdos con los talleres más reputados de las diferentes ciudades de España, como es el caso de Letamendi, donde poder reparar un coche en caso de que sufra algún golpe o accidente así como poder cubrir los diferentes programas de mantenimiento que estipula el fabricante del vehículo y la garantía del mismo.

Sin lugar a dudas, llevar tu coche de renting a tu taller concertado Leaseplan te permitirá evitar esperas, con un servicio rápido y profesional donde la experiencia y la calidad de los trabajadores marcan la diferencia.

Al contratar tu coche de renting, además del propio vehículo, en el alquiler también llevas incluido, no solo el seguro, si no también los diferentes mantenimientos que va a requerir tu coche, repuestos como el aceite de motor, el filtro de aire, el filtro del polem, las bujías o los neumáticos y frenos si realizas muchos kilómetros al año. Estos últimos, en función del uso, suelen remplazarse entre los 40.000 y 60.000 Kms mientras que los diferentes fluidos y filtros, en función de cada fabricante, se realiza su sustitución entre los 20.000 y 30.000 Kms.

Aún así, todos los vehículos modernos avisan al conductor cuando ha llegado el momento de pasar por tu taller Leaseplan, ya sea para un simple cambio de aceite, líquido de frenos o porque le ocurre algún tipo de fallo mecánico o eléctrico. Si es necesario, en Letamendi también realizamos posibles actualizaciones de software que lance a lo largo del tiempo el fabricante, algo muy habitual en la actualidad, pudiendo mejorar algunos aspectos de la electrónica tanto del sistema multimedia como del propio motor o de la caja de cambios, en especial en los vehículos eléctricos o híbridos.

En Letamendi, tu taller concertado Leaseplan en Barcelona, estamos ubicados en el Carrer de Valencia n177, en Barcelona, entre Muntaner y Aribau. Ven a vernos, descubre nuestras extensas instalaciones en el centro de la capital y deja tu coche de renting en las mejores manos. Te lo devolveremos lo más rápido posible.

Tu coche en las mejores condiciones

De igual manera que ocurre con los mantenimientos, en los coches de renting de Leaseplan, en caso de sufrir un percance en la carretera o estando aparcado tendrás cubierta la reparación, un servicio que en Letamendi cubrimos en su totalidad gracias a nuestro taller de chapa y pintura. Además, en el supuesto caso de que llegase a ocurrir una avería en el apartado mecánico o eléctrico, ya sea a través de la garantía del fabricante o por la propia Leaseplan, no tendrás por lo que preocuparte ya que no deberás abonar cargo alguno y en Letamendi, nuestros diferentes departamentos se encargarán de devolverlo a su estado correcto.

En nuestro taller Leaseplan en Barcelona, para ofrecer la máxima calidad en el servicio, solo trabajamos con piezas originales y aunque somos taller oficial del Grupo VAG, nuestro equipo de mecánicos está especializado en la gran mayoría de marcas del mercado, independientemente del tipo de motorización que lleve. Podrás traer tu coche de renting a tu taller Leaseplan en Barcelona siempre que lo necesites, nos encargaremos de mantenerlo en las condiciones ideales.

Podrás pedir cita previa a través de nuestra página web, a través de Whatsapp o vía telefónica, evitando de esta manera esperas en las instalaciones. Si lo necesitas, o no lo tienes incluido en tu renting, podrás solicitar un vehículo de alquiler por días.

En Letamendi, tu taller Leaseplan, llevamos trabajando desde el siglo pasado en ofrecer a nuestros clientes los más altos estándares de calidad del sector, buscando cubrir en todo momento la máxima satisfacción de toda aquella persona que nos confía su coche para cualquier operación de taller.

Queremos que nuestro taller concertado Leaseplan sea como tu segunda casa. Por ello, ven a vernos, conoce tu taller concertado Leaseplan en Barcelona y descubre porque tantos clientes, compañías de renting, marcas y aseguradores de automóviles nos han confiado ya sus coches a lo largo de los años. Te esperamos.